Criterios de opercion pool bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IV. CRITERIOS DE OPERACIÓN DEL DEPARTAMENTO

POOL BAR OLA MULATA

a) Días de Operación: De Lunes a Domingo

b) Horario: De 09:00 a 17:00 hrs. en el invierno
De 09:00a 19:00 hrs. en el verano

c) Conceptos Generales

El pool bar ofrece el servicio de bebidas dentro de las albercas del Grand Mayan. Se enfatiza en bebidas de primeracalidad, los tiempos en la atención al servicio, el cuidado de las presentaciones, la estandarización de recetas y el trato cordial, son las bases con la que a diario se labora paralograr la satisfacción plena del cliente. El cuidado, limpieza y optimización tanto del equipo de trabajo como de las instalaciones, son igualmente importantes en laoperación.
Estos centros de consumo se encuentran ubicados en la parte media de la alberca principal, ofrece servicio personalizado.

d) Filosofía de Operación

Cuidar la excelentey pronta atención a nuestros comensales a través de un constante acercamiento oportuno, cordial y sutil al cliente, sugiriendo e informando con claridad el menú de las bebidasdel bar, de igual forma el cuidado de la presentación, preparación y porciones de todas las bebidas que se ofrecen, siguiendo los recetarios y los estándares de calidadestablecidos es como se logra satisfacer y permanecer en el gusto de los huéspedes.

La limpieza, orden, higiene y cuidado de los equipos de servicio es responsabilidad de loscantineros que laboran en este departamento y factor fundamental para la obtención de la calidad deseada. De igual forma la opinión de los clientes acerca del servicio ofrecidoforma parte primordial en la operación, por lo que el personal constantemente interactúa con el cliente con el propósito de conocer su opinión y mejorar su satisfacción.
tracking img