Criterios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día jueves 7 de Octubre de 2010, correspondió la primera práctica ordinaria, impartiendo solamente las asignaturas de Español y Matemáticas.
Al llegar a la Escuela Primaria note que tantomaestros como alumnos pasan a sus respectivos salones a esperar el timbre de entrada.
Al sonar el timbre pasamos al salón, ahí tuve una cordial bienvenida por parte de los alumnos; enseguida empecé laclase e hice un recordatorio acerca de la fundación de Ciudad Victoria, quien la fundo y que modificaciones se hicieron, tuve muy buena respuestas ya que los alumnos ya habían visto ese tema.
Enseguidapase a la clase de Matemáticas la cual consistía en que identificarán la unidad de millar así como también su agrupamiento, en esta actividad tuve un poco de dificultad ya que los educandos nocaptaban que valor tenia la unidad de millar, por lo cual tuve que elaborar más ejemplos hasta que comprendieron; enseguida contestamos juntos la actividad de su libro de texto, activando la participaciónindividual como grupal. Para concluir proporcione un ejercicio complementario para evaluar si realmente el aprendizaje fue significativo.
Posteriormente salimos al recreo y ahí pude observar que muchosniños de mi grupo se relacionan y juegan con alumnos más grandes que ellos; mientras tanto las niñas conviven, platican y juegan.
Después sonó el timbre para entrar del receso y continuamos con laasignatura de Español, esta actividad se realizo con éxito, debido a que resulto atractiva e interesante para los alumnos, el tema era el de adivinanzas que identificarán que características teníaesta. Algo que realmente me facilito a desarrollar fue que la vincule con la asignatura de computación porque antes de abordarlo ellos buscaron alguna de ellas. Por último reforcé el conocimientoaprendido por medio de un ejercicio y pude percatarme que realmente deje en ellos un aprendizaje significativo.
Luego sonó el timbre de salida y los alumnos salieron.

Benemérita Escuela Normal...
tracking img