Critica bombon el perro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bombón el perro. Dir. Carlos Sorin. 2004.
Bombón el perro. Dir. Carlos Sorin. Juan Villegas, Walter Donado, 2004.
País: Argentina
Producción:Oscar Kramer.
Guión: Carlos Sorin, Salvador Roselli, Santiago Calori
Música: Nicolás Sorín
Fotografía: Hugo Colace
Bombón el perro es unapelícula contada sin muchas palabras, el director se dedico a simplemente en base a expresiones contarte que pasa, es impresionante como un actor sinexperiencia logra de esta manera mostrarte todo lo que le pasa por la cabeza, esta desempleado y no tiene amor de nadie su hija no lo quiere y nadielo pela.
Es tan sencilla que te conmueve, no hay muchos diálogos es lenta pero a la vez te dice demasiado como una persona de la tercera edadtiene que vivir tantas cosas, esta persona esta ubicada en la Patagonia un lugar solo del mundo donde no existe casi nada pero esto te ayuda el darleun poco más de tristeza al filme y transportarte al mundo del personaje.
Es todo lo contrario a las películas americanas llenas de diálogos ymucha acción aquí es poco dialogo y muy poca acción. Pues uno de los personajes principales es un perro y hasta el perro es poco expresivo. Esinteresante el tema del destino como maneja el hecho de que un hombre que ya esta en la etapa final de su vida le regalan un perro y este le cambia lavida, pues el hecho de tener un perro de competencia le regresa las miradas hacia el cuando antes nadie lo hacia en el mundo. Le doy un 8 de 10.
tracking img