Critica Constructiva

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014

Crítica constructiva

Capítulo 1

El capítulo uno nos informa sobre la necesidad de los proveedores y como alcanzar el éxito con estos ya que son una de las bases para el éxito tanto como operacional y estratégico.
Como la compañía puede ir incrementando el valor de sus acciones así favoreciendo a los accionistas y más esta debe aumentar los ingresos y disminuir los costos esto lesbeneficia tanto a la empresa, trabajadores y compañía siendo que elevan su valor comercial; un ejemplo es que en la actualidad se hace hincapié en el proceso de administración del suministro del contexto de las metas y la administración organizacional de las cadenas de suministro.
En un futuro tendremos una evolución que ira desde estrategias predominantes defensivas, esto nos traerá como resultado lanecesidad de cambiar para poder mantener la competitividad a tal grado de evolucionar o fracasar as u ves adoptando estratégicas agresivas las cuales las empresas deben asumir un enfoque imaginativo superior para lograr los objetivos de suministro.
Como empresa es muy importante la necesidad de localizar y seleccionar un buen proveedor y así empezar las negociaciones para lograr un acuerdo deprecio y así llegar a un acuerdo para beneficiar tanto como el proveedor como a la compañía y así asegurar le entrega y el pago no quedando mal ya que esto traerá problemas.
Otro que también juega un rol muy importante en la logística ya que esto es la planeación de todo así mismo se asocian con actividades de compras de la cadena de suministros esto nos beneficiara por que la logística es unpapel importante ya que nos puede reducir costos, tiempo, espacio, y así obtener el rendimiento requerido; ya que hay compañías muy importantes que combinan el suministro y la logística dentro de una solo división.
Otra de las cosas importantes es sobre el gasto de la organización y su afectación en la misma, la cantidad de dinero que gastan en los proveedores es alarmante esto obviamente puede serel fracaso o el éxito de la empresa si compran más de lo que vender podría ser un fracaso y si compran más y todo se les vende esto les elevaría sus compras y así empiezan a construir un buen futuro llevándola al éxito.
Entonces llegamos a la conclusión de que si todos se unes como un equipo y toman decisiones adecuadas y firmes llegaran al éxito esto empieza desde el directivos administrativostrabajadores todos lo relacionados con la empresa juegan papeles muy importantes ya que con malas decisiones conlleva consecuencias graves así mismo se trata de escoger al mejor postor para los puestos ya que no cualquiera tiene los puestos de directivos.









Crítica constructiva

Capítulo 2

Cadena de Suministro La cadena de suministro nos refiere a las actividades y procesosque involucran a clientes y proveedores para que la mercancía sea producida y distribuida en las cantidades correctas, a los lugares correctos y a tiempo con el fin de satisfacer los niveles de servicios requeridos por el consumidor.
Cadena de Suministro La cadena de abastecimiento incluye todas las empresas que participan en la producción, distribución, manipulación, almacenaje y comercializaciónde un producto y sus componentes.
Puntos críticos en la gestión de cadena de suministro Compras control de la relación con los proveedores y del grado de fiabilidad de las entregas. Abastecimiento seguimiento de los pedidos y control del ciclo del pedido. Planificación: definición de los parámetros de cálculo de las necesidades y control sobre la previsión de venta. Producción: control detiempos de producción y los costes y tiempos de recambio de máquinas. Almacenaje: realización de todas las operaciones de recepción, almacenaje, preparación y expedición, minimizando los movimientos y reduciendo al máximo la pérdida de mercancías.
Distribución disposición de una flota suficientemente flexible para adaptarse a la demanda de entregas diarias. Control de tiempo de entrega y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRITICAS CONSTRUCTIVA
  • Critica Constructiva
  • la critica constructiva
  • La necesidad de una crítica constructiva
  • Formato de una critica constructiva
  • El arte de la crítica constructiva
  • PROYECTO CRÍTICO CONSTRUCTIVO
  • critica constructiva del sol de hidalgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS