Critica dbz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por ahí después de la función de prensa se escucharon varios comentarios graciosos sobre ‘Dragonball Evolución’. Quizás es lo mejor que deja esta adaptación de James Wong a una de nuestras series detelevisión y manga favoritas. Más allá de los malos ratos vividos el principio de la promoción, cuando vimos las primeras imágenes o el primer trailer, lo peor siempre es el final: ver la película deprincipio a fin y vivir la decepción.
Los niños chicos van a estar felices, ellos van a lo que sean y lo pasan bien. Pero ¿Qué pasa con los que teníamos ganas de ver un live-action de Dragonball?Lamento decirles que no hay ni habrá nada peor que ‘Dragonball Evolución’. Con esta cinta dejamos de tener ganas que hagan más películas. Paren la producción, aquí nos bajamos los fanáticos y los que, almenos, tenían algún conocimiento básico de la historia.
Quienes podrían disfrutarla son esos que nunca supieron que existía Dragonball (quizás estaba encerrados). Es una historia rápida y absurda,con algunos efectos especiales hechos a la rápida y actores que no ensayaron los diálogos. Si hay personas que disfrutan solo por ver algo bien fantástico, esta es su buena opción. Si eres cualquierotra persona…ya sabes.
Esta historia tiene algunas cercanías con la original pero otras que no tienen nada que ver. Todo parte con el relato de cómo Piccolo fue puesto en cautiverio por primera vez pormedio del Ma Fu Ba. Ahí nos muestran a unos viejitos haciendo los movimientos y uno piensa, ‘Hey, no se ve tan mal’. Pero de ahí todo se ve mal, tanto hasta el punto de que lo único que sabemos sobreel origen de Goku, es que cae del cielo y nada mas, ni idea si es un Saiyajin ni extraterrestre ni nada.
Goku (Justin Chatwin), entrena con su abuelo Gohan (mmm) y este le enseña a usar su Ki. ¡Perode ahí Goku se va al colegio! ¿Qué? No, y lo peor es que ahí recién conoce a Milk y esta anda con los típicos matones mala persona que hay en las instituciones educaciones norteamericanas, sobre su...
tracking img