Critica De Asesinos Por Naturaleza

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Asesinos por naturaleza es una historia escrita por Quentin Tarantino, y producida por Oliver Stone. Esta pieza cinematográfica es una mezcla enriquecida de recursos y técnicas de este arte.Definitivamente consiguen captar la mirada del espectador por medio de la grandiosa actuación, la gran denuncia que hace a los medios de comunicación y al hecho de que nadie es inocente, todos matamos demanera diferente.

La película es una obra maestra en cuanto a recursos utilizados, desde los tonos que se daban a las imágenes como blanco y negro, pasando por el travelling, los planos capturados yterminando con los montajes fotográficos. Al principio de la película nos encontramos con distintos planos como el plano detalle de la llanta que aplasta al bicho. También podemos observar el uso delplano aberrante al momento de captar las situaciones en las que seguramente se encontraban en estado de trance por los alucinógenos ya que la cámara estaba en una posición no convencional. Durante eltranscurso de la película la cámara se encuentra en constante movimiento que denota el vivir diario de Mickey y Mallory Knox acelerado y aventurezco. Además de que se sienten fuertemente atraídos alhecho de asesinar, escapar de los que los quieren atrapar. A mí me gusto mucho el contraste de la iluminación junto con la mezcla de colores. Una de mis escenas favoritas en el que se aprecia mucho máseste recurso es cuando están parqueados en medio del desierto y Mallory empieza a decir que son ángeles entonces la iluminación baja y se pone de color blanco y luego habla de los demonios y lailuminación se pone intensa y se torna a un rojo infierno.
Oliver Stone pensó mucho en la elaboración de esta película, ya que los montajes fotográficos resaltaban los momentos de denuncia y locura. Elrevivir de los recuerdos usar la típica serie norteamericana para explicar la vida de Mallory y seguir manteniendo, la “familia feliz” “la esposa obediente”. También la transformación a la cámara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos Por Naturaleza
  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • asesinos por naturaleza
  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • asesinos por naturaleza
  • Asesinos Por Naturaleza
  • Asesinos Por Naturaleza
  • Asesinos por naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS