Critica De Cine Atividad Paranormal 4

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
“ACTIVIDAD PARANORMAL 4”

Me he sentido algo engañada con esta película y eso que no he pagado por verla, la tenía en casa. Aun así tiene un buen inicio depelícula correcta, incluso hay partes en la que te llegas a reír con el novio de la protagonista, Alex. El gran problema de esta película es cuando se centran en latrama, porque de hora y media que dura la película, tarda casi una hora en pasar algo trascendente.

Lo más paranormal es que haya llegado a su cuarta entrega.Esta nueva secuela ofrece más y más de lo mismo, y ni siquiera saben cómo envolverlo en forma que parezca ligeramente distinta. Es la misma estructura, sustossimilares, trucos nuevos ya viejos, niños inquietantes por montón, aburrimiento perfectamente calculado, los espectadores ya saben lo que va a suceder y el momentoen el que va a suceder.
No hay sobresaltos, parece que le ponen carteles luminosos a la gente que dicen “¡Hey chicos, ahora pasara una sombra!” o “acabo deapagar la luz de mi cuarto y dejo la puerta abierta” con eso no asustas.

De todas formas creo que nada de lo que se muestra es aterrador como para que el publicoreaccione de la forma en la que se muestra en la promoción de la cinta, realmente da la sensación de están viendo otra película. Decir que esta cuarta entrega esla más fuerte de todas es un engaño, carece de terror y lo peor de todo es la excesiva publicidad, que se muestra que si Macbook, Pepsi, google, youtube.Conclusión, si eres un incondicional de la saga o no has visto ninguna de las anteriores, seguramente te gustará, pero si esperas ver algo nuevo, mejor no la veas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atividades etapa 4 orientacion
  • critica de cine
  • Críticas de cine
  • CRITICA DE CINE
  • CRITICA DE CINE
  • CRITICA DE CINE
  • Critica de cine
  • Criticas de cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS