Critica de filosofia para principiantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES
Este libro esta interesante porque te va planteando todo lo de la filosofia y de una manera entendible para todo tipo de persona que lo lea, y sirve mas para aquellaspersonas que apenas van a empesar a estudiar toso este rollo de la filosofia y su historia así mismo como quienes fueron sus filósofos desde la antigüedad y cual de ellos fue el primero y así comofueron cambiando sus ideas.
así mismo también cuales son sus ramas que se identifiquen mas con ella. claro también sus definiciones que se pueden sacar del tema y que algunos viene hay en el texto dellibro; se hace entretenido por que viene en forma de una historieta y esto para los lectores se les hace mas dinámico que estar leyendo puras letras pero esto le sirve a todos aquellos que estánespesando a interesarse por le filosofia.
ahora ya se empesara a hablar del contenido del libro: este empresa con una pregunta que mucha gente se hace ¿ que cosa rara es la filosofia? en la cual de esapregunta se pueden desglosar muchas respuesta y por supuesto mucho mas dudas de la que ya se tiene por que para muchos es una forma de estudiar o del saber de las cosas y para otros una cosa que no sirvede nada.
pero como ya se sabe el significado de la palabra filosofia que es filos= amor y sophia = a sabiduría entonces este significado es el amor a lo sabiduría pero se tiene que tener una granpasión para poder ser un filosofo para lograr ser una persona sabia, esto solo es un intento del hambre que hace para poder entender mejor el porque y el quehacer de las cosas que nos rodean y que seencuentran en el universo.
Esto de la filosofia comenzó cuando el hombre empezó ha perder el miedo de las cosas que lo rodeaba y se empezó a preguntar y en ese momento empezó a razonar, como porejemplo porque se oscurece y porque sale el sol, el porque del calor y del frió desde cosas de la naturaleza empezó a preguntarse y también a razonar.
Desde esos momentos ellos empezaron a imaginarse...
tracking img