Critica de ironman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IRONMAN
☆☆☆☆

Podría decirse que junto con Thor, el Capitán América y Hulk, Iron Man es uno de los primeros héroes emblema del universo Marvel y, a pesarde ello, quizás uno de los menos conocidos y, por ende, atractivos, para el gran público en general (comparándolo por ejemplo con los X-Men o Spiderman, claro). Por este motivo, que se hayan jugado allevarlo al cine (aún cuando parece estar de moda dar vida a los superhéroes clásicos) no deja de ser un movimiento sorpresivo.
Mas allá de eso, para aquellos que tenemos un cierto conocimiento delpersonaje por ser amantes del mundo de los cómics y de la misma manera en que sucedió con los anteriores superhéroes, el poder verlo, finalmente, materializado en la pantalla grande no deja de ser todauna experiencia que, personalmente, me llena de felicidad.
Y si, además de eso, me encuentro con un trabajo tan bien realizado como este, con detalles tan cuidados y caracteres tan fielmenterepresentados, no puedo menos que sentir una profunda y genuina satisfacción (y una gran tranquilidad al saber que no malgasté mi valioso dinero en las entradas del cine).

La película es realmenteentretenida de principio a fin, con una primera parte que, aunque se centra únicamente en el personaje de Tony Stark, no aburre en absoluto merced a un muy buen guión con algunos toques de humor, ironía, yun ritmo dinámico que mantiene el interés sin decaer, hasta el esperado momento de la aparición de la armadura roja y dorada.
Los efectos especiales, si bien no llegan a ser del todo novedosos porhabérselos visto ya en películas como Transformers, son realmente impecables. Se notan cuidados hasta el mas mínimo detalle, logrando un realismo tal, que por momentos uno de verdad llega a creer comoalgo posible lo que está viendo.
Las escenas de vuelo y los combates están muy bien realizados, apoyados por un sonido poderoso y, aunque definitivamente uno espera mucho mas, resultan suficientes...
tracking img