Critica de la mega ofrenda de la unam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEGAOFRENDA UNAM
El pasado 28 de octubre fui a ver la megaofrenda de la UNAM, al llegar no encontrábamos lugar para estacionar el carro, cuando ya lo encontramos me dirigí a ver las ofrendas.
Laprimera ofrenda que vi me gusto y vi que muchos le tomaron foto pero fue solo porque era la primer ofrenda porque en realidad no era muy espectacular, pero mientras iba caminando vi que había mejoresofrendas.
Había una ofrenda de la revolución en la cual hacían una representación, en esa ofrenda hasta tenias que hacer fila si querías entrar a verla pero la verdad me dio mucha pereza formarme ydecidí continuar viendo las demás ofrendas.
Después vi una ofrenda que me gusto mucho porque hicieron la cabeza de un puma. Pero la mitad era cadáver y la otra era la cara normal. Seguí caminando y viuna ofrenda en la cual había un hombre enorme de hule espuma o algún material así, ya cuando vi bien la figura me pude percatar de que era el quijote de la mancha.
Debo confesar que yo estababuscando la ofrenda de mies cual esperando que estuviera más o menos bien, pero cuando la vi la verdad me dio pena decir que esa era la ofrenda de mi escuela asi que solo la vi y me di la vuelta y seguíviendo las demás ofrendas.
Cuando iba a pasarme del otro lado para continuar viendo las ofrendas vi que venia mucha gente gritando y tocando instrumentos como de anda, ya después me entere de que esaera la porra. Me emocione cuando la vi, tanto que ya me quería ir con ellos.
Seguí caminando y vi una ofrenda muy chistosa que tenia un borrachito tirado, incluso me dijeron que si quería me podíatomar la foto con el pero la verdad me dio pena.
Las ofrendas que vi después ya no me gustaron tanto, solo una que no vi bien porque había mucha gente alrededor y no pude apreciarla bien.
Ese fue mirecorrido en la megaofrenda de la UNAM. Me gusto ir a ver las ofrendas y me divertí mucho viéndolas.

MEXICO 200 AÑOS LA PATRIA EN CONSTRUCCION
El sábado pasado 30 de octubre fui a ver la...
tracking img