Critica de la pelicula 50 sombras de grey

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2015
Critica de la pelicula 50 sombras de grey.
Cuando nada más arrancar 50 sombras de Grey Anastasia Steele llega al edificio Greyhouse por primera vez para entrevistar a Christian Grey, levanta lacabeza y mira cómo ante sí se levanta esa enorme torre emblema del imperio Grey y nada disimulado falo simbólico, tieso y frío atributo de los guaperas multimillonario. A pesar de lo ridículo y manido deesa imagen de contenido sexual, la ironía que encierra ese plano aventura un acercamiento a la novela de EL James más verosímil, divertido y trash de lo que la propia historia del libro explica. Pordesgracia no es así, aunque por fortuna en la adaptación de Sam Taylor-Johnson hay dónde escudriñar. 

La ironía de los primeros tramos del largometraje es probablemente una de las mejores bazas deesta cinta que de película erótica tiene más bien poco (cuatro azotillos y cuatro planos de desnudos y culos tanto femeninos como masculinos) después de que fueran eliminadas las escenas más explícitasdel texto original. Efectivamente, la tan cacareada escena del tampón pero también la del desvirgamiento oral de la protagonista en la bañera y, para esta crítica, es una lástima que la poda se hayacebado con los pasajes que podrían haber calentado y otorgado algo de empaque a la cinta. Y es que en su salto al cine, 50 sombras de Grey ha sufrido un proceso de lavado de cara, de higienización parahacerla más accesible, que ha afectado de manera considerable a todo aquello relacionado con el sexo en general y los polvos entre la pareja protagonista están filmados y montados con menos gracia queun videoclip de Miley Cirus. Si en la novela las prácticas BDSM eran un mero gancho, aquí son una quimera.

Por otra parte, es de agradecer que Taylor-Johnson haya optado por eliminar en la películael punto de vista subjetivo del relato original, con lo que todas las tonterías que se decía a sí misma Anastasia Steele en la novela -como la reiterativa y molesta “la diosa que hay en mí”- o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comparacion del libro y la pelicula 50 sombras de grey
  • critica 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey
  • Reseña de 50 sombras de Grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS