Critica de la pelicula la vida detrás de una llave

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida detrás de una llave

“Quiero saber la verdad
sin importar lo que suceda”

¿Que harías si tuvieras la oportunidad de conocer la historia de cualquier objeto? ¿Decidirías continuar o dejarlas cosas como están? Este es el caso de Julia, una periodista casada, con una hija, a punto de mudarse con su familia a una casa perteneciente al padre de su esposo, la casa ubicada en las callesparisinas de Francia, guarda un secreto, quizás que pueda resultar trágico cuando salga a la luz.

Bien de eso se trata la película La llave de Sarah, el filme pretende mostrar al espectador doshistorias paralelas, la de Julia que busca a los verdaderos dueños de la casa de su marido y la de Sarah una mujer que vive la tragedia del holocausto. Con un inicio lento la historia te va atrapando enlos claroscuros de su narrativa, por un lado la vida cotidiana de una mujer que tiene que lidiar con los problemas comunes del trabajo y del hogar y por otro el de una niña pequeña que tiene quesobrevivir en los campos de concentración, soportando la perdida de sus padres y de una amiga.

Julia afrontara la indiferencia de su esposo por saber la verda sobre la casa que van a habitar del mismomodo vera el desencanto de su pareja por tener a un nuevo bebe.
Por otro lado la historia de Sarah nos conducirá por la pesadilla del holocausto y la tragedia de perder a toda la familia, las huellasde la historia son dificiles de borrar por masque uno lo quiera ocultar y eso se vera cuando ambas vidas (De Julia y Sarah) se crucen llevando al espectador a un final sorprendente.

Julia deseasaber la verda de la vida de Sarah, se obsesiona con ella se fascina con lo que obtiene y va por mas y Sarah la mujer judía la que vivió el holocausto aquella que quiere dejar atras aquello por lo quefue discriminada, en medio de ambas mujeres aparecerá el hijo de Sarah: William que vivirá el desencanto y la confusión de saber quien es en realidad.

Dos vidas que se fiján en un solo punto y...
tracking img