Critica de la pelicula party time

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Party time

Bueno la pelicula comienza bien y original, pero de momento te vas perdiendo. Yo estaba bastante despierto ...
1. Las escuelas en nuestroarchipelago antillano que yo sepa tienen su uniforme escolar y los que vivimos esa epoca usabamos algun accesorio desde pantallas,pulseras, correas ocalzado que nos distinguiamos de los demas.

2.A finales de los 80' existian cortes en el cabello bastanta particulares en los varones (patillas y boinas) ytambien con las chicas.

3.Cuando difrutabamos un party de marquesina,y si eras un New Wave de verdad te vestias "Black n White" con un signo de la pazen una cadena o en algun lado. Y el mas extreme se ponia hasta una falda.

4.Que paso con las bandas de la isla Words four Two, Neo England, No You Turno Dancecode. La pelicula se quiere ubicar a principio de los 80' con el boombox y el "electroboggie"(1983-1984) o se ubica a finales de la decada con el"italodance" de las discotecas del viejo San Juan.

5.La musica , es buena pero llega un momento que te empalaga y la trama se pierde en la nada.

Esabatalla y esa moda "New Wave" fue particular en nuestra isla, lo que se vivio fue nuestro y aunque fue influenciado por musica europea, las modas aqui fueronbastante originales.

Buen intento, yo la espere desde que la anuciaron pero al correr los minutos en la trama y terminar hasta con" happy endingstory", pienso...que estaba viendo cualquier teleserie americana con una enseñanza final entre ricos y pobres que no se la compra nadie por que no es una realidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Party all the time
  • Critica in time
  • Tim Burton, mejores peliculas.
  • Resumen In Time (Película)
  • Explicacion de la pelicula "In time"
  • analisis pelicula in time
  • Comentario Pelicula: In time
  • Tim Burton En 4 Películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS