Critica de la pelicula troya

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
CRÍTICA DE LA PELÍCULA TROYA

Datos Técnicos.

o Director.Wolfang Petersen
o Guionista.David Benioff
o Libro. Basado en La Ilíada de Homero, pero también tiene de la Eneida de Virgilio.
oActores Principales. Brad Pitt es Aquiles, Eric Bana como Héctor, Orlando Bloom es Paris y Diane Kruger como Helena.

Lo bueno

Antes de observarla tenía grandes expectativas acerca de cómo sería lapelícula, pero recién comenzada ésta, me fui dando cuenta o imaginando el por qué mis amigas habían dicho tales maravillas sobre esta película; y a lo que concluí fue que lo decían por el reparto deactores con el que cuenta el filme; pero sobre todo por los masculinos. Por ejemplo Brad Pitt y Orlando Bloom.

También estoy totalmente convencido que esta película me ayudo mucho a comprender elclásico de clásicos de la literatura Griega, La Iliada, y pienso que es excelente para que los adolescentes como nosotros que muchas veces no somos tan apegados a la lectura, tomemos gusto por laliteratura tan buena y épica como es la de Homero.

Lo malo

Primeramente, a lo largo de la película me fui dando cuenta que la historia que se contaba era mayormente apegada a los hechos históricosocurridos, todo iba bien hasta el final , pero con todo y sus variantes me agradó la trama romántica en la que no influyeron tanto los dioses. Y pensando un poco, el filme se llama Troya, no La Iliada,y aunque esté basada en ella, no significa que debe de estar tan apegada.

Lo interesante

Investigando un poco sobre esta película, encontré que fue filmada en lugares como México, Malta yLondres, con escenarios bellos y grandes. Pero cabe mencionar que en locación de México un huracán destrozo varios sets; pero además la tremenda ironía de que Brad Pitt al filmar una escena se lastimo eltendón de Aquiles. Lo que hace que casi no pudiera terminar de grabar la pelea más importante!

En conclusión, yo le daría un 9.5,en una escala del uno al diez ya que cuenta con explendidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANÁLISIS Y CRÍTICA DE LA PELÍCULA “TROYA”
  • Pelicula troy
  • Troya la pelicula
  • Troya pelicula
  • Pelicula Troya
  • Troya: pelicula
  • Resumen de la pelicula de troya
  • Reseña de troya (pelicula)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS