Critica de pedro y el capitan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRÍTICA DE PEDRO Y EL CAPITÁN

Me parece que Pedro es una persona que lucha por todo con tal de no decir ciertas cosas, es torturado por los demás pero su manera de ser impide que este diga ciertascosas que no le corresponden además de poniendo en práctica sus valores, los cuales el Capitán no los utiliza al principio.

Pienso que Pedro tuvo mucha astucia ya que hizo cambiar el pensamientodel Capitán porque poco a poco fue cambiando el trato hacia pedro por su parte.

Siento que Pedro hizo bien al torturar al Capitán por medio de los sentimientos y no por medio de agresiones como lohizo el capitán

No me gusto el papel que tuvo el Capitán ya que al inicio es un agresivo, que no le importa lo que digan los demás lo que le importa es obtener lo que quiere a costa de todo.Siento que si el Capitán no hubiera sido agresivo hubiera obtenido lo que quisiera sin necesidad de la agresividad.

No me gusto el que los políticos también estuvieran del lado del Capitán ya que erandemasiaos para uno; sin embargo me gusto mucho que a Pedro no le interesara eso, y haya podido enfrentarse a ellos con algunos obstáculos sin detenerse, sin decir nada, a pesar de lo que le estabasucediendo.

BIBLIOGRAFÍA:

Benedetti, Mario, Pedro Y El Capitán,
Alianza Editorial. México, Distrito Federal, 1980

La filosofía de la ciencia es la investigación sobre lanaturaleza del conocimiento científico y la práctica científica.
La filosofía de la ciencia se ocupa de saber cómo se desarrollan, evalúan y cambian las teorías científicas, y de saber si la ciencia escapaz de revelar la verdad de las entidades ocultas y los procesos de la naturaleza. Son filosóficas las dos proposiciones básicas que permiten construir la ciencia:
• La naturaleza es regular,uniforme e inteligible.
• El hombre es capaz de comprender la naturaleza.
Estos dos presupuestos metafísicos no son cuestionados en la actualidad. Lo que intenta la filosofía de la ciencia es...
tracking img