Critica de robando vidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica de la película: “TAKING LIVES” (Robando vidas)
Considero que esta película es excelente, tanto por el drama que maneja, y lacontinuidad de la historia que tiene. Sin embargo en el área psicológica podemos rescatar el trastorno que tenía asher, un psicópata en serie. Eltrastorno de asher podemos ver que no es adquirido por algo hereditario sino mas bien por eventos traumáticos que existieron en su vida. Como lo que lesucedió en su adolescencia con su hermano gemelo y la percepción del trato que el sentía que su madre tenia mas hacia con su hermano muerto. Espor esto que opto por tomar vidas, literalmente, es decir mas que matar a las personas, también robaba su identidad.
Cuando llega todo elmomento del intento de querer atraparlo y que aparece la agente especializada del FBI, nos damos cuenta de la gran inteligencia que tienen estaspersonas, y que de alguna forma el que la información del comportamiento de los psicópatas este tan abierta a la gente esto les permite actuar deforma totalmente contraria a ellos y confundir a la gente.
Me encanto del final de la película por que cuando había creído que el se habíasalido con la suya y que de alguna forma le había “destruido” la vida a la agente, me doy cuenta de la gran estrategia que hay detrás delaislamiento de la agente y del embarazo que simula, todo con la finalidad para atraparlo.

ANA VICTORIA ROMERO CARACHEO
PSICOLOGIA 4º CUATRIMESTRE
tracking img