Critica decreto 1290

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡UN RETO PARA TODOS!

Sí, eso es, un nuevo reto para toda la comunidad educativa; directivos, padres de familia, estudiantes y profesores. El nuevo decreto que reglamenta elsistema de evaluación para las instituciones educativas, es simplemente una nueva oportunidad que se nos presenta para redireccionar la forma en que se ha venido evaluando ypromocionando a nuestros estudiantes y sobre todo reflexionar en cuanto a la calidad que les estamos brindando a los niños y jóvenes de hoy en día.

Este nuevo reto requiere delcompromiso y cambio de actitud de todos; recuerdo la famosa frase que utilizaron algunos con el antiguo decreto “ esto es un paseo y yo siempre estuve en coche”; ahora si la cosacambia; pero no hay porque sorprendernos o asustarnos, es tan solo cambiar la actitud de cómo vamos a asumir esta nueva meta y la nuestra es muy clara, promocionar estudiantes conun alto sentido de responsabilidad, con calidad, capaces de poder afrontar una vida profesional con las herramientas necesarias para obtener siempre el éxito.

El trabajotampoco es fácil, por ello desde la coordinación académica estamos invitando a toda la comunidad educativa a participar activamente en dicho proceso. Todos debemos iniciar cambiando lamentalidad que venimos manejando. Solo se verán los cambios, cuando realmente se cambie; no podemos pretender ver cosas o aspectos diferentes cuando seguimos haciendo lo mismo.Esperamos que todos aprovechemos de la mejor manera las herramientas que se nos presentan para hacer de nuestro quehacer diario un campo de acción que nos conduzca a la mejoracontinua, al triunfo y sobre todo a la obtención de las metas que como institución y personas nos hemos trazado.

Lic. Sonia Yohanna Silva Silva
Coordinadora jornada tarde
tracking img