Critica del libro nunca hagas la primera oferta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica de Nunca hagas la primera oferta.

Este libro habla de cómo Donald Dell, uno de los mejores representantes deportistas del mundo, ha conseguido las mejores negociaciones y como ha aprendidoa hacer estas mismas con las experiencias que ha adquirido con los años.

Un día Donald Dell tuvo la oportunidad de hablar con Kevin Plank, en su plática le dijo que el mejor secreto del por quélas empresas y las negociaciones se dan es por la gran cantidad de personas que conozcas, a formar no solo compañeros sino amigos con los cuales puedas confiar y ellos confiar en ti. También se debeaprender a ser amigo de nuestros amigos haciendo así una red más y mas grande de amigos. Esto se refiere a que por ejemplo algo muy real es que en las redes sociales eso pasa continuamente y eso se debea que sencillamente te agrega alguien que es amigo en común con uno de tus amigos así cuando menos te das cuenta tienes una red social de unas 200 personas aproximadamente y solo son “amigos deamigos” así proporcionando más gente a tus contactos para lograr tener algo o simplemente conseguir de una manera más rápida lo que se requiere. Otra regla es encontrar mentores, esto se debe a que siemprepuedes aprender cosas nuevas, y en el mundo de los negocios, siempre hay que aprender de experiencias de los demás para después aplicarlas con eso podemos aprovechar esos conocimientos de las demáspersonas para que en las negociaciones no fallemos y tengamos un éxito contundente. Otra regla que siempre funciona es trabajar bien, siempre en cualquier lugar al que vayas el trabajar bien forma unareputación que te precede, con eso así logras que las personas te conozcan mas por tus logros y por lo bien que trabajas ocasionando así una forma mas profesional y que te busquen constantemente por untrabajo bien realizado.

Hacerse ver en este mundo es difícil ya que para eso necesitamos ser persistentes, no quitar el dedo del renglón como dicen, y es que siempre hay que perseguir lo que...
tracking img