Critica del libro quie se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto


TRABAJO:¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?


CRITICA DEL LIBRO
El libro trata de como poder adaptarte y sobrellevar, los cambiosocurridos cotidianamente. La conclusión del autor es que cada quien tiene que encontrar su camino, dejando atrás los miedos y las comodidades para alcanzar sus metas y darse cuenta de las ventajas que tieneel cambiar o progresar y descubrir que la vida podria ser mejor, aunque al pricipio fuera difícil y diferente a lo acostumbrado, todo está dentro de nosotrosy que las cosas no mejorarán si uno nocambia.
En mi opinión, la razón por la cual SPENCER JOHNSON pensó de esa manera, fue porque él creyó que sino te adaptabas deprisa al cambio, talvez no podrías adaptarte jamás.
También él usó palabrasfáciles de comprender que talvez fueron clave para que fuera comprensible la lectura, y algunas fueron emocionales y fueron directo al punto al que él quiso llegar.

MI OPINION ACERA DEL LIBRO
Esuna buena manera de llegar a las personas para poderlas guiar y ayudar en como podemos enfrentar los cambios que se llegan a tener en las diferentes vidas, ya sea laboral, personal, familiar, etc.haciéndo que sea una opción fácil de comprender y citando varias frases que podríamos recordar y motivarnos un poco más para lograr las metas deseadas.
También creo que es una buena guía de apoyo antelas situaciones que estamos viviendo actualmente y con esto poder lograr adaptarnos a un futuro próximo,sin que nos tome por sorpresa e ir viviendo ese proceso paso a paso sin quedarnos atrasados ytratando de ser mejores y sobretodo tener mucha paciencia y optimizmo ante los cambios, que aunque no los queramos aceptar y nos cueste cambiar nuestros antiguos métodos para sobrellevar diferentessituaciones,hay que ser positivos y tratar de adptarse poco a poco y moverse constantemente con los cambios aunque no lo desearamos, tendremos que evolucionar ya sea tecnológicamente, familiarmente ó...
tracking img