critica del manzano azul

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
UN POCO DE REALIDAD

Un poco de lo mismo que se ha venido viendo del director y guionista Olegario Barrera nos deja esta película “El Manzano Azul” con la protagonización de Gabriel Martilla(Diego) y Miguelangel Landa (Francisco Padrón) quienes inician una relación de abuelo-nieto. El films inicia diego ya de adulto narrando su historia y la de su abuelo, como fueron sus vacaciones en lafinca en los altos venezolanos, desde un inicio diego, un niño de ciudad de aproximadamente 11 años acostumbrado a la comodidad, tecnología, sociedad entre otras cosas, llega a la finca donde es todolo contrario, no dispone ni siquiera de energía eléctrica, tiene que adaptarse a vivir así por 3 meses. En un inicio no lleva una buena relación con su abuelo ya que no tiene ningún tipo de comodidaden la casa, pero esta historia nos hace volver un poco a la niñez ya que todos en algún momento fuimos niños y nos enojábamos de muchas cosas sin necesidad.
En la película podemos observar hermosospaisajes del país, la buena actuación de los protagonistas, el sonido y un bonito mensaje de unión. Al pasar los días diego va llevando mejor relación con su abuelo, al tercer día de estar en la casa elpequeño tuvo que ir de viaje con su abuelo al pueblo y se da cuenta que no es un ogro como el pensaba ya que el abuelo le dedica tiempo a los habitantes a enseñarles matemáticas y a la lectura, cosaque no es tan sencilla como parece.
Ya al pasar de los días diego es un poco mas cariñoso con el abuelo lo ayuda en la cosecha, siembra entre otras cosas pero todo no podía ser feliz ya que haypersonas que quieren apoderarse de la finca del abuelo a como de lugar, pero los habitantes del pueblo como una gran familia dan su aporte y ayudan a francisco y a diego a no perder sus tierras. Algo queme gusto mucho es que esta película es que nos lleva al momento, ya que vivimos en una realidad muy parecida. En medio del manzano azul y su secreto guardado, además de la inclusión de habitantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Manzano Azul
  • manzano azul
  • El Manzano Azul
  • El manzano azul
  • manzano azul
  • El manzano azul
  • Critica Literaria Azul
  • Reseña Critica Del Bucaro Azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS