Critica el descanso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica personal.
Comenzaré diciendo que aunque es un tema muy trillado -encontrar el amor al final de una tragedia y de la manera más inesperada-, la película no se me hizo para nada aburrida, estállena de hermosos escenarios, contiene un extraña magia proporcionada por el idioma original el cual me fascina (Ingles británico), y varios momentos de reflexión, mismos que la mayoría denosotros hemos vivido, el amor.…el amor.
Viéndolo desde un punto de vista un poco más profundo la llegue a ver como los papeles o roles que las parejas juegan y la metamorfosis que llegamos a tener conel paso del tiempo y la personalidad de las diferentes parejas, ejemplo de esto es que tras varias relaciones que no llevaban a ningún lado, una de las protagonistas decide cerrarse sentimental mentea tal grado que ya no podía llorar , esto es impresionante de diversos modos, el que más me llamo la atención es que; es mujer!!! sobre todo mujer (aunque se escuche machista) no llora, si lasmujeres lloran de casi por cualquier cosa, bueno pero en fin.
Volviendo al tema de los roles de las parejas, por un lado tenemos a (Cameron y Jude) que a pesar de su intento de no enamorarse y decreerse lo bastante maduros para decir; eso jamás me va a pasar, inician y dan pie a un muy peligroso juego, el cual los lleva poco a poco a conocerse más y más. Una de las escenas que más me gusto da piea lo que escribo…….están en el restaurante, disfrutando de una buena cena acompañada con un poco de vino, la música suena y al compas de la misma la plática se torna más seria, se platica acerca desu niñez, cuando los papas de Cameron aun estaban juntos y se hacían llamar los tres mosqueteros…….Jude por su parte le platica que estuvo casado y que su esposa murió….momentos después se van a sucasa y tras el fracaso que obtuvo Jude para quedarse en casa de ella, el se va solo…..ella medita brevemente las cosas y le gana el impulso de ir a buscarlo….. tras una fantástica velada en el...
tracking img