Critica hide and seek

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica a la Película Hide and Seek
Protagonistas: Dakota Faning, Robert de Niro,
Conflicto: El conflicto se muestra como un aparente trastorno psicológico mayor en una niña (Dakota Faning) de talvez unos siete a ocho años. Adquirido luego de la muerte de su madre por un suicidio. La película se desarrolla en torno a la relación del padre (Robert de Niro) y la hija después de la muerte súbitade la madre de la niña, también muestra como la niña sufre un severo deterioro en el comportamiento normal de un niño.
Critica:
La película “Hide and seek” se muestra como una película quemantiene en expectativa aquel que la ve, pues nunca es clara la situación. En un principio se muestra un familia normal, una madre feliz con su hija jugando y riendo con ella antes de ir a dormir.Repentinamente esa misma noche la madre aparece en la tina de baño muerta por un aparente suicidio del cual no se especifica razones, ni un caso depresivo mayor por parte de la madre que le haga ver a uno unarazón al acontecimiento.
De este punto en adelante sale a flote una serie de características que nos permiten ver a la Niña como muy afectada emocionalmente y mentalmente por el deceso de su madre ala cual era muy unida. El padre decide que mudarse es la mejor solución pues la niña presenció el momento en que el padre encontró el cuerpo en la tina. El padre decide que mudarse es una buena ideapues la casa anterior traería a memoria el trágico acontecimiento. Entonces las características depresivas en la niña aumentan. Casi no come, no desea compartir con nadie, a los intentos del padre dehacerla sentir mejor se muestra retraída y reacia, su apariencia física muestra falta de sueño. Pero sobre todo esto la niña comienza a mostrar patrones de conducta extraña e irracional.
Comienzaafirmar tener un amigo llamado “Charlie” que la quiere y la entiende, pero que posteriormente se muestra agresivo ofensivo y peligroso. A este punto comienzo a creer que la niña ha desarrollado un...
tracking img