Critica Libro Decameron

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
IRRESPETO A LA RELIGIÓN

Unas divertidas historietas, que comparten humor, sexo y crítica social como relación de vital importancia. Anteriormente se hablaba de sexo, como algo normal y hablardesiertas cosas, como en una película, texto o novela, era menos complicado que ahora. Como se puede notar transformar la mentalidad religiosa; es un libro que tiene mucho de que criticar, por su formaen la que da a entender las cosas, que ocurrían anteriormente sin importarles la religión; a diferencia de nuestra actualidad que tenemos un concepto distinto, de todo lo que nos rodea hablamos ycriticamos de nuestro siglo como el mejor de todos los tiempos; realmente solo vivimos engañados por las apariencias y nunca nos da por pensar ni mira más allá.
Reprocharía la historia del cura, quienpretendía conseguir mantener relaciones sexuales con una joven a base del engaño; las monjas, las cuales, sedientas de sexo, contratan a un apuesto y a la vez poco avispado el hombre; aparte de que losactores son bastante feos y le dan a la película mucho humor.

No me gusta la mal higiene, que expresan las monjas; por satisfacerse tiene relaciones sexuales en el suelo de un establo, sinimportarles la suciedad del lugar. El irrespeto a la religión por parte de las monjas, ya que ellas antes de entregarle su vida a Dios, se comprometen a muchas cosas y entre esas esta; no tener relacionessexuales, con ningún hombre; mucho menos dentro de la casa de Dios.

INTRODUCCIÓN

Este trabajo fue elaborador con el fin de tener una idea más clara de lo que nos quería dar a entender Boccacciocon su libro Decamerón, libro nos da a conocer una opinión diferente a la que tenemos de la religiosidad, en sus variadas historias critica o menciona mucho a la religión;
Tenemos entendido que loslugares sagrados son donde vivían los padres y las monjas y que estaba apartados de la sociedad, para que ellos no tuviera pecados y apartarse de todo lo malo o que los hiciera pecar, pero aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valoracion critica selectividad decameron
  • Análisis critico libro la tregua
  • Crítica libro Asesinato en el margen
  • critica a los libros de autoayuda
  • Cadena crítica. comentario del libro
  • critica, libro el perfume
  • Reseña crítica del libro "El perfume"
  • Resumen Libro Cadena Critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS