critica musical

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014

Critica musical : Skrillex

1. Género:
El género musical de Skrillex es el dubstep, un género de música electrónica que se caracteriza por usar ritmos inquietos y entrecortados y lautilización de subbajos. Se podría calificar de un estilo ruidoso y oscuro por la utilización de armonías disonantes y por seguir la estructura formada por golpes de bombo.
El dubstep es un género quedesciende del dub jamaicano (remezcla de canciones ya creadas, subgénero del reggae) y sigue la cultura del soundsistem (grupo de DJs que trabajaban como uno solo mezclando canciones) muy habitual enJamaica y Reino Unido.
Se encuentra por primera vez en Reino Unido en un espectáculo producido por el club Forward en el año 2000. En 2001 se funda un local destinado exclusivamente a este géneromusical y al que acudían los productores para pinchar en primicia sus nuevos discos: Club Forward.
Es un género muy popular entre los jóvenes actualmente y es el más utilizado en grandes festivales demúsica como Ultra Music Festival de Miami o Tomorrowland en Bélgica debido a que este género está destinado solo para bailar no para reivindicarse como el hip-hop u otros géneros.
Este estilo es muycriticado por unos y muy querido por otros, mientras algunos lo califican de ruido y de música repetitiva otros ven este género como el mejor dentro de la música electrónica.
2.Artista.
Sonny John Moorenació en Los Ángeles en 1988 y fue adoptado. Se matriculó en una escuela privada de artes, parecía que tendría una vida sencilla hasta que en 2004 al enterarse que era adoptado cambio radicalmente yabandono los estudios y escapo de casa a Georgia donde se unió a From First to Last, grupo de post-hardcore, ingresó como vocalista y estuvo hasta los 19 cuando se lanzó en solitario debido aproblemas internos dentro del grupo en el cual le hacían forzar tanto su voz que tuvo que pasar por varias operaciones de las cuerdas vocales. Estuvo de gira por EEUU varias veces participando con grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica Musical
  • Critica musical
  • critica a un disco musical
  • Cómo hacer una crítica musical
  • critica musical orquesta enigma
  • Agenda Noticia Critica Musical
  • Críticas musicales
  • Critica Musical De Algunas Obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS