Critica peliculas

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
Los Otros
Para empezar esta película esta tan entretenida de miedo se pasa a suspenso, en lo personal me gusto, nunca había escuchado acerca de esta película pero ahora está entre una de misfavoritas.
Me gusto como utilizaron el cambio de perspectiva o de escena, ya que al principio lo muestra como otra película normal que es una familia en espera de su esposo que está en “x” lugar y es núcleofamiliar hasta cierto punto unido, de igual manera no la hicieron como otras películas que el final o los últimos 10 min es el principio.
Es una de esas películas que si uno no le presta atención oestá en otra cosa se pierde cierto detalla que es importante. El director de esta película supo cómo utilizar este recurso de cambio de perspectiva y para el año en que la hizo y sino mal recuerdo paraen esa entonces no era muy común este tipo de películas o por lo menos no en mi núcleo familiar.
Se ve reflejado el buen uso de sombras y luces para dar el efecto de miedo, temor que caracteriza a laspelículas de miedo o suspenso, y aun más el uso de candelas en vez de una luz de foto, da un enfoque de mucho más miedo.
En el aspecto de actuación, eligieron a buenos actores y actrices como es elcaso de Nicole Kidman una de las grandes actrices a mi criterio.


The Wolf of Wall Street
Una película larga hasta cierto punto pero para la duración que tiene no hay un momento en el que se torneaburrida o monótono.
Al final el mensaje de la película es que uno no trate de rendirse y dejar a un lado nuestros sueños o metas, que todos somos capaces de hacer cumplir nuestros sueños.
Con la tramade la película trata de hacer divertida y para algunas personas vulgar o muy explícita por el contenido , pero eso es lo que la hace aún más interesante.
De igual manera el uso de drogas tantolegales como no legales es un buen uso de efectos especiales y al mismo tiempo muestra las consecuencias que esta trae al no tener cuidado con ellas.
La actuación me agrado a pesar que no soy un gran fan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica de la pelicula de kandahar
  • Critica de la pelicula caracter
  • Reseña criticas de varias peliculas
  • Crítica de la película orgullo y prejuicios
  • Crítica o ensayo de película elling
  • Analisis critico de la pelicula memento
  • Reseña Critica De La Pelicula De Eli
  • Critica de la pelicula gertrudis bocanegra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS