Critica sobre logos

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2010
LOGOTIPOS
Gran parte de la habilidad en la comercialización y el marcado se refiere, en consecuencia, a la elaboración de marcas y logotipos distintivos ydiferenciados para productos o servicios cuyas características, precios, distribución y disponibilidad son, en realidad, muy parecidos. El logotipo es un elemento que identificauna empresa, una persona, institución o producto el cual tiene una representación tipográfica de la marca. Cada logotipo tiene cómo objetivo reflejar la identidadcorporativa de una empresa y tiene una relevancia fundamental en el éxito de ésta y además juegan un papel muy importante. Ejemplo muy claro:
El logotipo estrella cuandotiene una imagen visual con este logotipo nos da la impresión acerca de un auto de buena calidad y que además es muy reconocido.
El logotipo de Carrefour actualmentees que es reconocido en mi ciudad ya que hace tiempo fue que se abrió este hipermercado pero cuando uno toma una visión de este se puede imaginar por medio de loscolores que son muy llamativos el cual toma una buena percepción a los usuarios.
El logotipo Niké es muy reconocido a nivel mundial por una marca de zapatos de muyllamativos y ante todo de muy buena calidad. Un ejemplo muy claro es cuando llego a un almacén donde se encuentra esta marca la percepción visual que tomo es buena calidad yque además sus diseños.
Los demás logotipos como vaio, Ubuntu, bmw, levis, caballo emcabritado, relámpago son base esencial en la empresa y muy reconocidos por laspersonas.la percepción que uno toma al momento de verlo que son muy importante en el sector comercial ya que y que además la que el logo va a la mano de cada empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCEPTOS SOBRE LOGOS
  • todo sobre logan henderson
  • Ejercicios sobre funcion log
  • Sobre No Logo De Naomi Klein
  • Todo sobre el logo
  • Heraclito, Ensayo sobre el logos
  • Criticas sobre mensaje presidencial
  • critica sobre la novela santitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS