Critica xii salón de fotografía publicitaria

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
XII Salon de fotografia publicitaria
El XII salon de fotografia esta ubicado en el Instituto Cultural de Las Condes, de entrada liberada, en este lugar se pueden apreciar trabajos de 29 distintosfotografos profesionales, dentro de esta exposicion se pueden encontrar alrededor de 85 obras, llegando a ser el gran premio salon de Claudio Valle Benavente, el cual realizó una fotografia de la OctavaRegión.
Podriamos decir que generalmente estos tipos de panoramas son mas visitados por gente con mas conocimiento del tema, aunque cualquier persona puede pasar un buen dia observando lasfotografias, llegando a pensar en lo que implica cada una de ellas.
Esta galeria tiene un área bastante grande, aunque en la presentacion las fotos estan con muy poco espacio entre ellas, cuando asistenmuchas personas este hecho hace incomodo el observar bien las fotografias, eso impediria tambien que las personas puedan apreciar la inspiracion de cada uno de los artistas.
El lugar en el que seencuentra esta exposicion es armonioso con respecto al tema de las fotografias, ya que dentro de un pequeño pasillo, el cual conecta un ala con la otra, se puede apreciar un sistema de iluminacion de estudioespecial para las fotografia, ademas de ser un espacio calido con el cual se puede apreciar libremente las obras expuestas.
Dentro de las fotografias se pueden observar algunas que no eran aptaspara una exposicion, pero al ser publicitaria se ubica mas en el contexto, como por ejemplo la foto de Juan Guillermo Lobos, quién expuso una foto, que más parecia una pintura de un pez bastante grandepara la pecera en la que se encontraba, al obserbar la foto por alrededor de 10 min no le encontraba sentido alguno. Ademas podemos encontrar obras que no solo deberian estar en esta exposicionpublicitaria, si no en muchas otras, como por ejemplo la obra de Cristián Navarro Ugarte, quién fotografía a una señora ya mayor dentro de una tina mirando un pequeño espejo que era aproximadamente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fotografias publicitarias
  • Fotografia Publicitaria
  • Fotografia Publicitaria
  • Fotografía Publicitaria
  • Fotografia publicitaria
  • Fotografia Publicitaria
  • FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
  • la fotografia publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS