Critica A Los Medios Masivos De Comunicacion, La Television

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Disertación “Crítica a los medios masivos de comunicación”
1. Power: ¿Qué son los M.M.C y cuáles son sus propósitos?

Los M.M.C son herramientas que permiten mantener a todo el mundo informado dehechos a nivel nacional o internacional. Estos canales tienen como función informar, entretener, difundir cultura y formar opinión. En la actualidad, específicamente en las ciudades modernas quenecesitan estar en constante contacto, los M.M.C se han convertido en un instrumento fundamental para la humanidad en distintos ámbitos, como lo son la información o simplemente la interacción social. Esdecir, hoy en día son una necesidad vital para gran parte de los seres humanos.

2. Power: ¿Qué medio elegimos y por qué?

Nosotros elegimos hablar sobre la televisión, ya que en un principio, nosproyectamos a indagar un poco sobre todos los M.M.C en un ámbito general y al hacer esto, nos llamó mucho la atención el gran cambio que ha sufrido el propósito de la televisión desde sus comienzoshasta la actualidad. Por esto, hemos decidido informar a todos ustedes sobre la real función de la televisión y compararla con la actual, también hablar sobre sus ventajas y desventajas yejemplificarlas y por último informarlos un poco sobre esta herramienta de uso cotidiano que nos atrapa sin que nos demos cuenta en nuestro propio mundo imaginativo.

3. Power: Orígenes de la Televisión

La TVnace en EE.UU. en la década de los 40’s siguiendo las ideas de la radio con un carácter informativo y generalista. Este instrumento terminará penetrando en todos los hogares del mundo como el mediomás extendido para satisfacer el tiempo libre y de ocio. Sus funciones de ese entonces eran las mismas que hoy en día, pero estas tenían un carácter mucho más valórico y educacional como no lo es en laactualidad.

4. Power: Impacto televisivo mundial y actual

El mayor impacto de la televisión en la humanidad es en el ámbito cultural, ya que nos provoca imitar el lenguaje que en ella se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicación masiva "la televisión"
  • Medios de comunicacion masiva (television e internet)
  • MEdios de comunicación masivos y no masivos
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA TELEVISIÓN
  • Los medios de comunicacion masiva
  • Medios masivos de comunicación
  • Medios De Comunicación Masivos
  • Medios Masivos De Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS