Critica: a mi madre le gustan las mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Verdaderamente una sorpresa de película. No esperaba mucho de esta comedia española, pero me pareció que en realidad valió y bastante la pena verla.

En realidad hay que dividir esta cinta en dosmomentos claramente distinguibles: el primero es el tenor cómico y humorístico con el que empieza la narración para dar lugar poco a poco a un drama un tanto más profundo en la segunda parte.

Lapelícula empieza como una comedia ligera, donde parecería que todo se basaría en una historia light, donde el objetivo es reírnos sobre algunas situaciones un tanto disparatadas. No obstante, y como yaaclaré, el filme toma otro matiz a medida que se van desarrollando los personajes.

Uno de los puntos fuertes del filme es la caracterización de los mismos, hay de todo y para todos los gustos. Creoque el principal motivo por el cual este filme me gustó, es la virtud de no mostrar personajes esteriotipados, sino que por el contrario, se han buscado alternativas válidas para que la historiacuente con originalidad, frescura, el toque justo de humor y una profundidad exacta para dar lugar a la reflexión en el momento justo.

La trama es demasiado llevadera y en ningún momento me resultóque bajara en intensidad ni que llegara a aburrirme. Todo lo contrario, me cayeron bien simpáticas de entrada las vicisitudes que se exponen.

Pero no todo es bonito, hablando del argumento en sí,creo que el desenlace fue muy simple, en donde toda la complejidad que se había generado a raíz de un interesante desarrollo de variantes, se pierde a partir de ciertas licencias que los directores setoman y para hablar claro, tengo que decir que el final arruina el filme.
Hubiera estado muy interesante si se mantenía el desparpajo con el cual se maneja la cinta durante gran parte de su narración.El desenlace es previsible y claro que tenemos el final feliz que siempre vemos.

Insisto que salvo por algunos factores negativos, hay mucho de meritorio en esta simpática y sencilla comedia...
tracking img