Critica y opinión *Pink Floyd The wall*

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
La película comienza cuando Pinky se encuentra en su habitación de un hotel, él es una estrella de rock pero el tiende a sufrir cambios psicológicos.
Estos problemas mentales comienzan gracias atodo lo que le paso a lo largo de su vida, desde su infancia ya que cuando él era tan solo un niño su padre que era un soldado el cual murió en la Segunda Guerra Mundial al pasar esto Pinky, siendo tansolo un niño, se quedó sin su padre, Pinky intenta descubrir lo que es el sentimiento de tener a un padre tratando de estar con un señor, primero le pide ayuda para subir a un juego, terminando eljuego el trata de irse con el señor, pero en el momento en el que Pinky le toma la mano, pero el señor al notarlo le quita la mano y le dice que se marche, después de eso Pinky no tiene más remedio queir a un columpio, este suceso forma parte de uno de los traumas de Pinky.
Mas sucesos fueron poco a poco marcando la vida del rockstar, un ejemplo es como en el colegio Pinky era objeto de burla, nosolo de los alumnos, sino también del profesor el cual en una ocasión toma el cuaderno de Pinky y empieza a burlarse y criticarlo enfrente del grupo gracias a algunos poemas que se encontrabanescritos dentro del cuaderno que al parecer al punto de vista del profesor parecían tontos.
Otra de las cosas que causaron que Pinky entrara en sus problemas mentales fue el hecho de como su vida amorosano marchaba bien.
Gracias a estos acontecimientos que fueron pasando en la etapa de su infancia, juventud y adultez, Pinky fue, poco a poco, perdiendo la cordura, el hecho de como el se rasuraba todoel bello de la cara fue algo que a su representante le empezó a inquietar un poco, también Pinky de vez en cuando se imaginaba como una especie de gusano, también al sentarse a ver la televisiónintenta hacerse un tipo de símbolo nazi.
Su representante al ver todos estos sucesos intenta levantarle los ánimos, pero al no encontrar remedios no le queda de otra manera que darle drogas a Pinky...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo Opinión Película "The Wall" Pink Floyd
  • THE WALL PINK FLOYD
  • Pink floyd. the wall
  • Pink floyd the wall
  • The Wall *(Pink Floyd)
  • The Wall Pink Floyd
  • The Wall (Pink Floyd)
  • Pink floyd y the wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS