Critica

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
Discurso

Critica: a la película Legión de Ángeles

Por: Sebastián Galaz
Desde hace ya un largo tiempo hemos venido escuchando que el fin del mundo esta cerca, son varios los profetas ypredicciones de culturas muy antiguas, entre ellos los mayas, que profetizan el fin del mundo y con ello el fin de nuestra raza humana para el 2012.
A raíz de tantos augurios, la pantalla grande, la empresacinematográfica ha presentado diversos Films que nos muestran el fin entre, ellos 2012. Entre ellas tenemos la ultima película de estas preediciones Legión de Ángeles.

Legión de Ángeles, como esdenominada la película, es muy interesante pero depende con la mirada que la veamos. Entre lo que más se destaca de la película son mínimos detalles los cuales la hacen una gran película, entre ellos:➢ Los efectos especiales son muy buenos porque en ellos nos muestran diversas escenas en 3d que pueden dejar a cualquier persona alucinada, puesto que existe mucha aparición de sangre etc.➢ La aparición de Arcángeles que se disputan la sobrevivencia de la humanidad a costa de la voluntad de Dios.

➢ También aparecen una serie de arma que hacen que la película tenga un grado másde importancia lo que la hace mas interesante las cuales que son de origen divino como la del Arcángel Gabriel.

➢ También aparecen los clásicos personajes buenos que luchan hasta el final porun amor no correspondido.

Pero también existe otra mirada, una mas profunda que muestra la razón humana en su perfección, pecadora que depende de Dios para recibir el perdón y seguir viviendo.En esta mirada también aparece como Dios una vez mas ha perdido la Fe en el hombre que la ha dejado de seguir en sus mandamientos, y mando a sus mejores discípulos, los Ángeles ha terminar con todos.Pero esta el Arcángel Migel que, contradiciendo a Dios, defiende a los hombres, él no pierde nunca la Fe en los hombres; llegando e incluso a cambiar la visión de Dios y volver hacer que él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica
  • Critica
  • critica
  • Los criticos
  • critica
  • criticos
  • critica
  • La Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS