Critica

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Los derechos humanos en Colombia…Opinión
Son lo derechos humanos realmente cumplidos en nuestro país??? La respuesta es fácil y todos las sabemos, no, los derechos humanos en este país no soncumplidos. Al contrario son mas violados cada día.
Nos preocupamos día a día por cosas tan banales como que nos pondremos , con que chico o chica saldré hoy, cosas que si las vemos con la mirada de unapersona maltratada o violada no tiene importancia alguna.
A veces cosas tan simples como el dejar que las personas puedan andar por bicicleta por la calle sin tener en la cabeza todo el tiempo que seránatropellados en cualquier momento.
Los funcionarios que protegen los derechos humanos enserio lo hacen? Por dios son la sacadilla del gobierno, su piedra en el zapato.
Los derecho humanos enColombia empeoran cada vez mas aunque digan lo contrario, cosas como que los propios militares violen mujeres es algo que a solo a estas personas que la verdad es un privilegio decirles personas, son enrealidad unos animales que la verdad lo único que puedo decir es que son en realidad unos vagos, si eso unos vagos que no saben qué hacer que creen que por tener poder pueden aprovecharse de las personasque están debajo de ellos, pero si en realidad Colombia se pusiera en la tarea con juicio por así decirlo, de hacer que los derechos humanos fueran cumplidos seriamos tal vez no el país perfecto perotal vez si uno mejor.
Asambleas, concejos, todo para qué? Para ponerse unas metas que dicen cumplir o más bien que dicen hacen el esfuerzo de cumplir, por dios no hacen nada no ayudan en nada, en miopinión aunque el gobierno ha ayudado a borrado con el codo todo ese bien cometiendo el doble de errores.
Leyendo en mis noticias veo testimonios sobre mujeres violadas y de asta niñas que hanquedado traumadas por la experiencia que les toco vivir, en caso de otra quedando incluso embarazada, embarazada de un violador de un ‘’hombre’’ que , que puede tener en la cabeza? La verdad es que no me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica
  • Critica
  • critica
  • Los criticos
  • critica
  • criticos
  • critica
  • La Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS