Critical'ultimo vacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno, mi primera crítica de cine no hollywoodense. En este caso es de una película altamente recomendable, una pequeña joya escondida que por lo menos aquí en Argentina, tuvo muy poca difusión.De todo el cine europeo, el cine italiano es sin dudas el que más me gusta (disculpas y saludos a mis amigos bloggers españoles), aunque actualmente está en decadencia. De todas maneras, “El ÚltimoBeso” es una película de una calidad insoslayable, escondida. Creo que es para un público netamente masculino.

La verdad es que no sabía si iba a hacer crítica de este film, pero lo cierto es quecierta situación con mi pareja en la actualidad, me hizo recordar mucho esta película, y si bien en mi caso no hay infidelidades de por medio, los conflictos internos, las dudas, el no saber hasta dóndedar y dejar de dar es algo que me toca y por qué no, duele.

La peli va de un grupo de amigos en plena crisis de los 30, con algunos casándose, otro solterón empedernido, algún baby de por medio ytodas esas situaciones características de la edad. Cada uno de diferente manera siente que su vida está tomando un rumbo que lo asusta y el miedo a encarar las responsabilidades que tooooodo esoimplica. Por ejemplo, el protagonista “sufre” el hecho de que una rubia PRECIOSA (realmente lo es) de 18 años lo encare justo cuando su novia acaba de quedar embarazada. ¿Quién no entraría en crisis? ¿Quiénno dudaría por lo menos un momento? Bueno, no le voy a contar la historia del resto de los amigos, pero les digo que es prácticamente imposible como hombre no sentirse identificado con alguno de lospersonajes. ¿Qué nos pasa a los hombres? ¿Por qué nos cuesta tanto emprender una relación como lo hacen en las comedias románticas, tener esos amores ideales de película? ¿Por qué las mujeres nos dejancuando queremos actuar como Humphrey Bogart? ¿Por qué nos dejan también si somos tan sensibles como Richard Gere en “Pretty Woman” o Ewan McGregor en "Moulin Rouge"? El cine influye mucho en...
tracking img