Criticas de pensamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
THERE WAS A MISTAKE… lllllllllllllllllllllllllll

Jkahkhkajsh
As;kjhalskhdnasbnd,asbd
El Rincón del Vago es un sitio web dedicada a exponer diversos trabajos o estudios de contenido público,pues la mayoría de ellos han sido donados por otros usuarios o estudiantes que pueden enviar fácilmente su trabajo o estudio a la web.

El sitio web creado en 1998[1] se dio a conocer masivamenteen España relativamente en poco tiempo, siendo un sitio de especial atención para estudiantes y profesores,[2] sobre todo de estos últimos para evitar copias o plagios de los anteriores,consiguiendo una obra de estudio fácilmente sin el menor esfuerzo denotando así la referencia al término de la web "Vago".

Su mascota o logotipo desde su creación ha sido una caricatura de un buitredenotándose el hecho de la alimentación carroñera del mismo, asimilando probablemente de ello, y así la fábula irónica del "carroñero cultural".

Los términos de uso del sitio prohiben cualquier enlacedirecto a un apunte alojado en el sitio. Asimismo, los contribuyentes deben conocer que por estos términos, subir un texto implica entregar a France Télécom (la empresa propietaria) derechosexclusivos sobre ese documento, que el autor ya no estará habilitado a distribuir por su cuenta.[3]

[editar] CuriosidadesUn juez argentino basó parte de su sentencia en texto sobre el TNT extraído deesta página, según descubrió el periódico La Voz del Interior. El fiscal Carlos Stornelli solicitó la destitución del magistrado.[4]

[editar] Referencias1.↑ El rincón de los vagos cumple 10años dando alegrías a través de internet - 20minutos.es
2.↑ Internet ayuda a los profesores a descubrir plagios en los trabajos de sus alumnos - 20minutos.es
3.↑ Condiciones de uso del portalrincondelvago.com, obtenido el 2009-05-22.
4.↑ Descubren que un juez basó su sentencia en lo leído en rincondelvago.com - 20minutos.es
[editar] Enlaces externosEl Rincón del Vago
Obtenido de...
tracking img