Crm-caso exitoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Resultados:
Mark Beukers, socio de Casalife, se puede resumir como NetSuite ha ayudado a su compañía en dos palabras: “duplicar la productividad”.

Otro de los beneficios puede ser másdifícil de medir, pero es igual de importante: el modelo ASP de NetSuite le permite a los gerentes de Casalife tener acceso inmediato a los datos del negocio desde una carretera o desde la fábrica en china.El acceso inmediato a los datos les permite a los gerentes tomar decisiones rápidas y mejorar el plan estratégico. Esto también quiere decir que Casalife puede abrir nuevas tiendas sin provocardolores de cabeza sobre la instalación de sistemas y la integración. “Nos ahorramos todo ese trabajo extra necesario para asegurar que los servidores y el software estén corriendo y estén actualizados”,dice el socio, Rob Whitfield.

Al permitir a Casalife tener una nomina al mínimo, NetSuite le deja hacer más por menos. “Veo las empresas que no utilizan NetSuite, y veo lugares donde necesitanmucho más personal para hacer lo que nosotros podemos hacer”, dice Beukers.

Los cambios:
Desde el principio, Casalife conocía las ventajas de ser multinacional. La mayor parte de los muebles quevendió en sus 6,000 metros cuadrados en el showroom de Toronto sirvió para más de un propósito: una mesa de café que se convirtió en una mesa de comedor, una cama con almacenamiento debajo. Losproductos multifuncionales le dio una ventaja competitiva es los espacios loft pequeños y los mercados condominios. Una aplicación de negocios multifuncional, le ayudará a Beukers a mantener esa ventajacompetitiva.

“Necesitamos una base de datos que este integrada con nuestra página Web, nuestro inventario, y nuestras ventas, que podamos acceder cuando viajamos, que es mucho”, dice Beukers.“Estamos planeando ampliar con 5 a 10 tiendas, y quisimos un sistema en donde nosotros pudiéramos conectarnos rápidamente, sin importar cuantas tiendas abriéramos, o dónde estaban.”

CRM debía ser otro...
tracking img