crm ventas

Páginas: 8 (1830 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
INTRODUCCIÓN
El crecimiento económico ha sido un hecho latente en todas las naciones,para lo cual se necesitan de las actividades comerciales, estas a su vez subsisten de las ventas,las ventas son el eje y la razón de toda corporación . En sus inicios de transformación las empresas tuvieron que optar por crear nuevos mecanismos para su proyección y satisfacción de las necesidades delconsumidor, para así poder vender e ir ocupando un mejor lugar en el mercado.
Anteriormente surgieron acontecimientos importantes para logar la fidelidad del cliente y poder conocer un poco más de el, se creó entonces el CRM, que era un sistema que proveía de información a las empresas más sofisticadas. En sus inicios el CRM tuvo muchos problemas en su desarrollo,operación y comprensión. Debido a que laatención se tuvo que centrar a millones de personas este sistema se volvió un tanto impersonal,anónimo y de una calidad estandarizada.
Actualmente el CRM ha sido perfeccionado, se ha convertido en la herramienta más eficiente y más indispensable de las empresas que buscan un nicho de mercado más profundo a través de conocer los gustos,emociones y opiniones de los clientes.
Actualmente seentiende que el CRM es el seguimiento continuo,personal e incluyente que genera información importante para la mejora de servicios y experiencia de compra; esto genera una fidelidad constante de los consumidores que desencadena en ventas continuas y un crecimiento para la corporación.
El CRM conlleva complementos para su correcto funcionamiento, uno de ellos es la cadena de valor donde se genera unaorganización , enfatiza las actividades a realizar generando un “valor” al cliente o consumidor final. Visto de otra manera comparten el objetivo principal :satisfacer al cliente.
La finalidad de sofisticar los procesos de evaluación de una empresa pretenden no solo mantener a los clientes ya existentes, sino también captar cada vez más prospectos con actitudes que liguen al cliente con la marca.Por ello aplicamos todas estas vertientes a Royal Prestige. El problema actual es una escasa comunicación cercana y personalizada con nuestros clientes, relacionado con el sistema de CRM, que prácticamente es nulo, no cuenta con un fidedigno sistema para poder dar un seguimiento adecuado a clientes y prospectos. Se analizará el problema y se aportarán soluciones para crear un CRM que gestioneinformación actual, moderno y confiable.



ANTECEDENTES ROYAL PRESTIGE
Con más de 50 años de experiencia, Royal Prestige es sinónimo de productos de exelente calidad, valor, confianza, salud y bienestar para toda la vida. La casa matriz está ubicada en la ciudad de Madison, Wisconsin.
Empezamos como una empresa de un millón de dólares en la década de los setenta, y nos transformamos a unaexitosa compañía internacional que opera más de 253 millones de dólares a través de más de 2500 distribuidores profesionales a lo largo de Norte América y América Latina.
Royal Prestige ha conjugado un diseño innovador con materiales de la más alta calidad para crear una batería de cocina que le durará toda la vida aportándole múltiples beneficios.
Nuestro producto estrella, el Sistema de Salud,ha otorgado a miles de familias un método único y garantizado para cocinar de forma práctica y saludable, al conservar el valor notircional y sabor de los alimentos, facilitando su cocción y asegurando el máximo grado de higiene.
Royal Prestige le ofrece a través de un completo programa desarrollar un equipo de ventas que lo conducirá a establecer su propia empresa.
DESARROLLO

Actualmente lasituación de la empresa ha sido complicada con respecto a la competencia, debido a que no se cuenta con un sistema de información directa con nuestros clientes actuales y potenciales.
Para la empresa será benéfico la implantación de un CRM actual y eficiente que nos permita la obtención de información actual y fidedigna para poder conocer los gustos, opiniones y percepciones del consumidor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crm relaciones de ventas
  • Crm Administración De Ventas
  • Crm( administracion de ventas)
  • Cotización CRM En Base A Volumen De Ventas
  • Crm ventas
  • Crm y la venta consultiva
  • Entorno beneficios y ventas del crm
  • Crm, mercadotecnia y ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS