cromas

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
a disponibilidad de recursos naturales permite a una nación producir bienes materiales para su propio uso o para el comercio exterior. La calidad de los cultivos alimentarios califica como un recursonatural. Un exceso de alimentos permite a los ciudadanos considerar un tiempo fuera de la producción de alimentos e iniciar la producción de bienes de consumo - o actuar como los mismos consumidores.Los recursos naturales no alimentarios, como los depósitos de minerales, pueden contribuir al crecimiento económico proporcionando el material para la innovación tecnológica, este es el siguientefactor en el crecimiento económico.

sjaidjiodjklijddopwd
wdwdewe
ddewfef
wdwefdwed
dwedwede
wdwdwefe
weefwefe
wfewfefewfwcdcdcdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
cddfdfwfwfdscsdcdcdsc
dcdscdcdcdcdcsdcdcdcsd
cdcdcdcdscdcdcdsc
dcdcsdcdcdcsdcdscdcdcdscdc
cdcdc
dcdcdc
sc
sd
c
sc
s
cs
cdc
d
c
dc
s
dc
sc
sd
c
s
cs
c
sc
sc
dc
d

Distribución del capital
El capital debe repartirse entre las diferentes ramas de la economía y en diferentes regiones.
Recursos naturales
La disponibilidad de recursos naturalespermite a una nación producir bienes materiales para su propio uso o para el comercio exterior. La calidad de los cultivos alimentarios califica como un recurso natural. Un exceso de alimentos permitea los ciudadanos considerar un tiempo fuera de la producción de alimentos e iniciar la producción de bienes de consumo o actuar como los mismos consumidores. Los recursos naturales no alimentarios,como los depósitos de minerales, pueden contribuir al crecimiento económico proporcionando el material para la innovación tecnológica, este es el siguiente factor en el crecimiento económico.
Si unpaís es rico en recursos naturales, como petróleo, agua y otros minerales, tiene muchas posibilidades de tener crecimiento económico.
Productividad y Trabajo
Estos dos factores generan crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cromo
  • Cromo
  • Cromo
  • Cromo
  • El cromo
  • Cromo
  • CROMO
  • El cromo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS