Cromoterapia

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Cromoterapia
[Escribir el subtítulo del documento]

Francisco Javier Barrera Rodríguez
[Escribir el nombre de la compañía]
ALUMNOS

Cromoterapia

Teoría del ser humano en base a laCromoterapia
La cromoterapia es una técnica curativa que emplea los colores para restablecer los des-equilibrios energéticos que provocan las enfermedades.
La Cromoterapia Energética sostiene que el serhumano es un prisma viviente, capaz de absorber y sintetizar la energía-luz de cada uno de los colores del espectro cromático, mediante el sistema de chakras.
(Akasic, 2011)
A pesar de los recelos de lamedicina, quienes practican la cromoterapia aseguran que es beneficiosa para estimular y regenerar, además de ser un eficaz antidepresivo y favorecer una vida en armonía. Un ejemplo parece darles larazón: las personas que varían a menudo los colores de su vestimenta son más propensos a mantenerse sanos.
(Conteneo, 2010)
Vaya por delante que cada color está asociado a una combinación de luz muyconcreta, una percepción ocular que, entre otros factores, depende de la longitud de onda, la vibración, etc.

Sesión de cromoterapia
Estos vórtices atraen la vibración del color y la distribuyenal organismo a través de una compleja red de canales energéticos. Cuando la energía de un color no es absorbida o procesada adecuadamente por una persona y esto se prolonga en el tiempo (déficitcromático), se producirá una disfunción o enfermedad asociada a dicho color.
La cromoterapia permite detectar tal des-balance energético y compensarlo con aplicaciones totales o parciales del colordeficitario sobre el cuerpo del paciente.
La congestión energética (bloqueo) también es una causa importante de enfermedad que puede tratarse con este sistema, mediante la aplicación de determinadoscolores es posible liberar y movilizar las energías congestionadas y traer alivio físico y emocional.
En una sesión de cromoterapia puede incluirse más de un procedimiento o técnica de absorción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cromoterapia
  • Cromoterapia
  • Cromoterapia
  • Cromoterapia
  • Cromoterapia
  • La cromoterapia
  • Cromoterapia
  • Cromoterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS