Cronica (concierto)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica:
Concierto wisin y yandel.
El día martes 8 de noviembre de 2008 se presento en puebla el dúo de regaetoneros más famosos de los tiempos wisin y yandel se presentaron a las 8:30 de la nocheen el complejo cultural siglo 21.
Este dúo conformado por Juan Luis morera luna (wisin) y Llandel Veguilla (yandel) conocidos también como “el dúo dinámico” o “los extraterrestres “en este conciertoquedo comprobado que son el mejor dueto de reggaetón con mas grandes éxitos como “noche de sexo “, “sexy movimiento”, “mayor que yo”,”pampam”,”rakata” entre otros han hecho bailar a todo latinoAmérica bailar.
Con esos y con otros éxitos de sus cerca de diez años de carrera musical, el dúo puertorriqueño hizo bailar a todo el auditorio, repleto de jóvenes dispuestos a "perrear" bailar "reggaeton"de forma sensual y a corear sus canciones, wisin y yandel han sido gravemente criticados por tener alto contenido sexual (no se crea profe) pero eso ha hecho crecer su carrera y el gusto de losjóvenes.
Con las letras de "Anoche soñé contigo", "Noche de entierro" o "Acércate a mí", Wisin y Yandel interpretaron junto a un grupo de ocho bailarines vistosas coreografías acompañadas de efectos comohumo y fuego.
Los aficionados a las 7 de la noche había una gran mayoría de personas (hora que yo llegue) alrededor de las 8 de la noche empezamos a pasar a las instalaciones del lugar había extremaseguridad el concierto dentro del lugar la gente ya estaba ansiosa por que se presentara el dúo empezaron a tocar con puntualidad empezaron con una introducción de (en ese entonces) su mas recienteproducción los extraterrestres la gente al escuchar al dúo enloqueció y no paro de gritar hasta que el concierto finalizo.
El lugar estuvo a reventar y el coro que acompañaba al dúo de la historiahicieron retumbar todo puebla, las personas en el lugar no pararon de balar durante el concierto mas grande de puebla.
Durante el concierto se presentaron también estrellas de reggaetón muy famosas...
tracking img