cronica de la feria dominical

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
FERIA DE ALEGRÍA Y TRADICIÓN

Como cada domingo sin excepción, la Feria Dominical de Huancayo invita a ciudadanos y turistas a vivir la experiencia multicultural en una sola avenida.
Fue así quedecidí ir a comprar algunos objetos que de seguro encontraría ahí. Eran casi las 10 de la mañana, el sol calentaba el ambiente y sin dudar, tome un taxi, en el camino veía el trajín común de laspersonas, después de un momento el taxi se detuvo en mi destino, un gran y colorido letrero acompañado de los primeros puestos indicaban que me encontraba entre las calles Huancavelica y Cuzco, elprincipio de la clásica Feria Dominical.
La Primera Cuadra de la Feria estaba repleta de puestos de zapatería, en esta cuadra pude observar una gran cantidad de modelos de zapatos y zapatillas de grandiseño a muy buen precio, los vendedores ofrecían sus productos con una llamativa sonrisa ,continúe caminando hasta llegar a la calle Puno, en esta cuadra se puede apreciar a los puestos más coloridos dela feria debido a la gran cantidad de artesanía que poseen, fue así que me llamó la atención un colorido y rustico juego de ajedrez que tenía como personajes a los miembros de la dinastía Inca, mepareció una bonita forma de trascender nuestra Cultura Peruana a través del sano entretenimiento.
En el transcurso de mi camino mientras continuaba viendo los objetos artesanales, un personaje me llamola atención, me deje llevar por las notas musicales y me detuve a disfrutar, aquel personaje era un violinista que se ganaba la vida vendiendo turrones llamando la atención de sus clientes con unmelodioso violín, al ver su entusiasmo decidí colaborar con él y en agradecimiento poso para mi cámara.
Continuaba mi camino, pero el sol hacía difícil mi caminata, así que, decidí tomar un deliciosorefresco, y que mejor que una chicha morada para calmar la sed, fue así que con mucha más energía continúe caminando hasta llegar a la calle Lima, a partir de este punto el camino se convierte mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cronica de un calvario dominical
  • Cronica de la feria de yucatan xmatkuil
  • Cronica Feria A La Bandera
  • Crónica De La Feria Del Libro
  • Cronica feria del libro
  • Cronica Ferias Francas
  • dominical
  • dominicales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS