Cronica de los piratas

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
Considero que el informe debería abordar en su estudio personas hasta los 24 años de edad, ya que los (algunos) jóvenes empiezan con 12, 13, 14 años a consumir alcohol, tabaco y derivados, pero lamayoría comienza con 16 años a consumir y su máximo apogeo de consumo se encuentra en los años 17, 18, 19, 20, aunque luego sufre un bajón el consumo en personas de 21, 22, 23 y 24 años de edad.
Laadolescencia es una etapa del desarrollo en donde el individuo hace frente a un sin numero de situaciones difíciles y potenciales de estrés. A esta edad, el adolescente rechaza la protección adulta enbúsqueda de su autonomía, es aquí en donde tiene que aprender a alternar con su grupo de pares. Esto conlleva a que queden expuestos con mayor frecuencia a conductas de riesgo y a enfrentan situacionesde grave amenaza para su desarrollo.
_ El aumento en el uso de drogas entre adolescentes escolares es una gran preocupación, ya que hay claras evidencias de que el consumo de drogas a una tempranaedad puede conducir en el futuro al consumo de drogas mas peligrosas.
_ Donde el alcoholismo constituye la principal dependencia a sustancias psicoactivas y produce mayores consecuencias tanto en elámbito personal, familiar, social y comunitario.
_ Los adolescentes representan el 22% del total de la población por lo que el consumo de drogas en esta población es hoy en día uno de los problemas desalud publica mas complejos que enfrenta nuestra sociedad y se asocia con otros problemas como la violencia familiar y sopreventivo promocionales en determinados sectores y así disminuir el consumo dedrogas a temprana edad.

Determinar la edad promedio de inicio de consumo de drogas psicoactivas en adolescentes escolares
PUESTO Nº10: "Heroína (Caballo, jaco, chino)"

PUESTO Nº9: "Pepa"(acido)

PUESTO Nº8: "Pastillas"
PUESTO Nº7: "Pasta base (PBC)"
PUESTO Nº5: "Pegamento (el posi guacho, jeje)"
PUESTO Nº4: Marihuana (porro, faso, kuete, petardo, churro, etc)

PUESTO Nº3:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piratas
  • Las piratas....
  • Los piratas
  • los piratas
  • Piratas
  • Piratas
  • piratas
  • Piratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS