Cronica de un viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIAJE PARA EL RECUERDO

Hace dos años pasé un día inolvidable, fui a un lugar llamado playas blancas; el cual es un lugar hermoso, donde el agua es más clara de lo común, el sol es más brillante yse siente más intenso, está un poco alejado de las playas a las cuales estoy acostumbrado a ir y el viaje es un poco duro, pero aún así esto no le quita lo emocionante y especial a este lugar.
Habíapasado mucho tiempo desde que no visitaba esa hermosa playa, tenía ganas de volver y ya llevaba ratos planeando un pronto regreso, pero en esta ocasión quería que fuera aún mejor que la últimavez, ir con varios amigos y amigas para pasar un día que no sea fácil de olvidar y que en los momentos en los que estamos demasiados aburridos, recordarlos sea un buen plan.
Llegó el momento de volvery apareció la fecha perfecta, que encajaba muy bien en este contexto, un domingo de semana santa, esta sería una buena oportunidad para pasar un día en los que los problemas se olvidan y tanto ladiversión como el bueno humor invaden nuestras mente, para así ser recordados como fechas inolvidables que se pueden contar a los que no estuvieron presente en el instante de reiniciar con nuestrasactividades normales.
Exactamente un domingo 24 de abril, se presentó la oportunidad de volver a ese lugar del que poseo muy buenos recuerdos, a las 6 de la mañana mis amigos y yo nos encontrábamos enel muelle para partir a nuestro destino, luego de tener una conversación de la cual discutíamos; si nos íbamos en bus o nos íbamos en lancha, si nos íbamos por carretera o no íbamos por mar. Tomamos ladecisión de coger la opción del agua, no era la preferida por mí, pero cuando hay un grupo grande, gana la decisión apoyada por la mayoría.

En la lancha el viaje en realidad fue muy rico, conmucha brisa y sol, el problema es que le tengo miedo al mar, por eso no estaba de acuerdo con esta decisión. En ningún momento se me olvidó que lo único que estaba a mí alrededor era cielo y mar, y la...
tracking img