Cronica de una muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.rinconcastellano.com/cont/gmar_cronica.html
http://www.iesarucasdomingorivero.org/mediapool/72/724171/data/lengua/cronicamuertanunc.pdfhttp://www.ieslaaldea.com/documentos/doculengua/cronicagabriel.pdf
http://cvc.cervantes.es/literatura/cauce/pdf/cauce13/cauce13_07.pdf

Temas:
* Muerte Inesperada

Problema:Hipótesis:
* "Crónica de una muerte anunciada" trata sobre la rara historia de amor que existiera entre Bayardo San Román y Ángela Vicario y el pobre Santiago Nasar,cabeza de turco que propuso Ángela ante la inquietante pregunta de sus hermanos, de quién le había pegado. La historia ocurre en un pueblo llamado Manaure.Conclusión:
* El libro no ha estado nada mal nada pero al terminar de leer el primer capítulo ya sabes el final. Aunque no sepas como ocurrió pero ya lo sabes La forma deescribirlo está muy bien se puede leer aunque cambie de tiempo cronológico de un párrafo a otro. Igual te está contando cuando fue al archivo a por datos para escribir estacrónica que igualmente te está contando cuando Bayardo conoció a Ángela.

Otra cosa a destacar seria el desconcierto que te crea al leer.
* Cuando terminas de leerel primer capítulo te vas creando una idea de cómo va a ser la historia pero yo creía que Ángela se había casado con Santiago, pero cuando terminas de leer el segundocapítulo te ves que Santiago no tiene nada que ver y que aparece Bayardo y se casa con Ángela Vicario.
Respecto a Santiago su reacción cuando se vio con los hermanosVicario encima no fue de pánico sino más bien el desconcierto de la inocencia. Mi impresión es que murió sin entender su muerte.

Objetivos
Justificación
Fundamentación
tracking img