Cronica de una pesaumbre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRONICA DE UNA PESADUMBRE
¿Así que yo escribo poesía, he? Así sabían tus labios cuando mi memoria no me era suficiente. Para describir tus adictivoslabios, el olor de tu cabello, todo era como una gota mas que nunca cae del cielo tu venias hacia abajo; yo voy en bicicleta a tu encuentro. Aun asítranspiraba, pensaba, comía poesía, “Que tenga miedo de ti” decías; cuando el alma teme y el dolor da alegría, inhóspitos anhelos de hipocresía,aberrantes miedos encienden mi sangre con una navaja recién afilada a el cuello, el beso que pongo en tu mano para llevarlo a mi rostro disloca mi quijada, tusdedos en mi rostro, garganta y aorta abiertos, un trago mas y estaré sereno.
Por que se que la muerte llega con la primer palada de arena que caesobre la caja; enormes vasos que nunca se llenan POESIA Y POESIA, tu siempre te lamentas…
Antes que tu solo signos y siete letras _ _ _ _ _ _ _ siniestrasesas siete _ _ _ _ _ _ _, por ellas perdí la razón, el corazón y la cabeza por un austero amor, el oráculo y la pitonisa envueltos en faraónicasmentiras que ronronean tus labios; te dijeron, me dijeron, nos dijeron, solo mentiras mas nunca decidimos toparnos de frente y exponer esa bandera blanca, mispupilas se desgarraban cuando creías en sus mentiras.
Un libro, el cenicero, un vaso, el lambrusco, pan dulce, y mi alma con un mensaje dentro de labotella, ¡Espera y vete! Con la cara marcada con un hoyo en el cerebro LA VOZ; las palabras son mas duras que las balas ¿¿ POESIA HE?? _ _ _ _ _ _ _
tracking img