cronica deportiva

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014

Liga Platense de Básquet
La U17 de Estudiantes ganó 63-51 ante Universitario
El equipo de cadetes platense obtuvo el triunfo del tercer partido de final por el campeonato del torneo RegionalZona V. Los rivales en el torneo fueron Universitarios y Atenas.

Estudiantes de la Plata se quedó con la victoria del último partido final ante Universitarios donde se impuso en un parcial de 63-51(14-13; 21-16; 3-9; 20-13) jugando como visitante. El partido se llevo a cabo el viernes a las 19.30, disputado en la sede del Club Atenas por el torneo regional de la Liga Platense.
Al principio delprimer cuarto, el equipo albirrojo comenzó siendo muy desprolijo en sus jugadas, con la defensa baja y dando la apariencia de ser inferior ante Universitarios delante del marcador, quien se llevaba lacantidad de puntos hasta el momento.
Todo estaba dado a favor de Universitarios hasta el momento en que el DT de Estudiantes, Raúl Rusitti pidió un tiempo técnico y después de esa charla, al entraren la última parte de la finalización del primer cuarto, los leones comenzaron a sumar puntos, a defender correctamente y con un ataque constante hasta quedar arriba por un punto de diferencia. “fueimportante esta charla, porque estábamos muy desordenados en defensa y ataque, medios desconcertados y nos vino bien para acomodar las piezas, empezar a defender un poco más duro que es lo queveníamos a buscar. Entramos medios dormidos y ellos entraron bien”, comentó Nahuel Amichetti, uno de los máximos anotadores que tuvo la jornada.
Después de ese sacudón técnico por parte del DT, losalbirrojos le dieron pelea a sus rivales y pudieron dominar el marcador durante todo lo que quedo del partido con una defensa dura de traspasar y un ataque muy sólido técnicamente donde los delanteros secomplementaban muy bien para llegar al fin de la jugada sin tener algún error.
De esta manera, el encuentro pudo darse a favor de Estudiantes, a pesar de la insistencia de Universitarios donde en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronica deportiva
  • Crónica Deportiva
  • Cronica Deportiva
  • Cronica Deportiva
  • Cronicas Deportivas
  • Crónica deportiva
  • cronica deportiva
  • CRÓNICA DEPORTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS