Cronica merkabah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica Merkabah

Heme ahí entrando a una meditación que se llama Merkabah de la cual yo no sabía nada, tan solo el nombre pero me bastaba la experiencia contada por mi madre sobre la excelentetécnica de sanación que ésta proveía.

Estaba rodeada de seis señoras más la maestra y pensaba qué demonios hacía ahí, mi objetivo era la investigación de mi reportaje pero en realidad yo no sabía a loque me exponía estando en ese cuarto pequeño de paredes verde limón, aroma de incienso de sándalo y un molcajete de piedra negra en el centro del cuarto.

La psicoterapeuta Gestalt Diana Mercado queha estado en el camino espiritual desde hace 12 años, me pidió que me quitara los zapatos y me dio un banco especial para comenzar a meditar.

Mientras empezaba la meditación me daba una breveexplicación de lo que era el Merkabah, yo lo comprendía bien, pero no sabia a ciencia cierta que iba a experimentar, cuando comenzó a hablar sobre cómo esta técnica era muy eficiente ya que era unameditación de transmutación de fuego que rompe hilos energéticos que no nos permiten avanzar en el camino de la conciencia.

Todo esto mientras vaciaba una botella de alcohol en el molcajete, fuecuando comentó que su maestro le añadió el elemental del fuego al Merkabah como un simbolismo prehispánico, el cual podía aniquilar esos recuerdos dolorosos que bloquean tu energía.

La meditaciónMerkabah es un vehículo para la iluminación, y al mismo tiempo abre un camino entre el interior y el exterior donde fluye energía constantemente.

Este vehiculo interdimensional esta compuesto pordos triángulos que asemejan una estrella del David, esta estrella esta dentro de nosotros girando de forma continua y con esta meditación lo que haces es activarla y permitirle el paso a laenergía nueva que ya fue transformada por el fuego en el ejercicio de sanación.

Era momento de concentrarse, la meditación estaba a punto de comenzar, la guía (término que se utiliza pare referirse...
tracking img