Cronica mide

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sánchez Picazo Itzel

Relaciones Internacionales 2213

TEMA 8

Hacer una crónica de la visita guiada al MIDE, los mejores serán seleccionados para divulgarlos en el boletín internacionalista.Llegamos ese día a las 10:30, solo algunos claro esta que la cita estaba programada para las once de la mañana.

En cuanto la maestra llego empezó a tener una charla con los asesores del MIDE paraver en que consistían para poder ingresar, muchos empezaron a comprar sus boletos; otros mas esperaron a sus compañeros.

Cuando por fin la maestra llego a un acuerdo nos comenzaron a ingresar almuseo en grupos de 23 personas, a mi me toco en el primer grupo con la asistente o guía Diana.

Al estar dentro del museo nos condujo primero al tercer piso del edifico en el cual se puede apreciarlo que es la zona de las monedas, la escasez, el mercado (lo que es un juego de vendedores y compradores), entre otras didácticas las cuales ya teníamos conocimiento por lo que nos habían enseñadoantes.

Uno se puede dar cuenta en este museo que la economía siempre va a influir en la vida cotidiana, no importa si solo en tu casa, o en cualquier lugar a l que vayas, sea como sea siempre losgastos, el capital, las transacciones que se hacen a lo largo del día, de los años incluso en el mundo son muestra de que estos hechos económicos van a ser parte de los que muevan al mundo.

Aunque se vecasos de extrema pobreza en que la gente tiene muy pocos recursos o ingresos, aun así su economía se podrá ver reflejada en otras circunstancias, los cuales pueden ser sus sembradíos, o por lo menosen lo que tienen para poder sobrevivir.

A todo esto como podernos delimitar a lo que es la crisis que sufrió nuestra sociedad, nuestro planeta entero. Además de las personas que tenemos a cargo delpatrimonio económico no están haciendo un buen análisis de este ya mencionado. Puede que no sea fácil el salir de las crisis, pero mucho menos lo es cuando tenemos a gente corrupta en el poder,...
tracking img