Cronica Once Minutos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿PORQUÈ ELEGÌ ESTE LIBRO?
El motivo por el que decidí hacer el reporte sobre éste libro, fue por que sin duda ha sido uno de los libros que ha dejado mayor impacto en mí, hizo descubrir unaparte de mi personalidad que ni siquiera yo misma sabía que existía.
Dicho ejemplar llegó a mis manos en el año 2008, cuando tenía 15 años e iba en primer semestre de la vocacional. Los temas que éstetrata, no eran muy conocidos por mí, ya que habla acerca de sexo y amor, cosa que a mis 15 años no era muy común dominar.
No siempre deberás ir por el camino fácil para obtener lo que quieres, debescaer, aprender a hacerlo y también aprender a levantarte por muy fuerte que haya sido la caída. Creer en el amor es algo subjetivo para todos. Amor es una palabra con significados distintos para cadaindividuo, esto dependiendo de las experiencias que la vida puso en su camino y el aprendizaje que se llevó con cada decepción.
Pienso que la lección que obtuve al leer este libro, fue aprender avivir y disfrutar los momentos que la vida te da, a valorar los días en los que tienes oportunidad de conocer, aprender, convivir y amar, a no dejarte llevar por las opiniones de los demás y quedarte conganas de realizar algo, por muy pequeño que sea. Luchar por tus objetivos y llegar a ellos de la manera que consideres, es la más correcta, sin importar el tiempo que esto lleve, contemplando el nodañar a terceras personas. Siempre es bueno recibir el consejo de alguien que no conoce tu historia desde otra versión que no sea la tuya.

¿CÓMO LO CONSEGUÍ?
El libro me fue obsequiado por uno demis mejores amigos que conocí en la vocacional, su nombre es Gustavo. Me lo regaló un 14 de febrero con la intención de que comprendiera algo sobre las relaciones humanas, sexuales como sentimentales.Mi amigo es de una mentalidad muy abierta y liberal, no hay nada que lo intimide.
Tardé aproximadamente 5 días en leerlo, es muy interesante y me intrigaba demasiado saber qué era lo que iba a...
tracking img