Cronica social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica Social

Muy brillante resulto el concierto ofrecido el domingo último en el Teatro Municipal, en que se presento al publico capitaleño nuestra linda compatriota señorita MargaritaCallejo.
Fue una noche de gala y de Grandes aplausos.
La expectación que había en nuestro público por oír el canto de la gentil artista, era verdaderamente grande y por eso se llenaron todaslas localidades del Teatro con entusiasmo enloquecedor.
El selecto programa se cumplió con el benepacito de la numerosa concurrencia y la señorita Callejo canto de un modo admirable, mostrándonossu alma delicadamente bella y enamorada de su exquisito arte que la hará una artista de grandísimo porvenir.
Ya la critica la ha saludado con demostraciones de aprobación y la auguran el éxitomas brillante allá en la patria del arte.
Tocame, pues, referirme al éxito social de la velada.
Que impresión más agradable causaba la vista interior del Coliseo.
Seriamenteimposible hacer una descripción exacta de la concurrencia de damas y señoritas que llenaban todos los palcos y butacas.
Podría decir, que toda nuestra sociedad se había dado cita allí.
La relaciónde damas es brillante y vallan algunos nombres:
Sánchez Morales, Giorgetti, Font y Guillot, Brunet, Todd, Guerra,( Miguel) Parra Capo, Santa Coloma, Muñoz Morales, Rexach (Julio) Cestero, RuizArnau, Balserio (Ramon), Elzaburu, Guzmán Benítez (José Y Juan), Aguilar y Mora, Frasqueri, Vendig Asford, Vias Ochoteco, Elías Vias, Tingle, Balbas Benedicto, Vélez López, Gómez Brisio, Padin,Sarmiento, Rodríguez Serra, Belaval, Aldrey, Schluter, Cid, Hernández, (Enrique) Riera Palmer Gillermety (Fidel).
Señoritas Escarmita y Teresita Cestero, Brunet,Minina, Pepita Y Polita Del Valle,Carmen Fano, Pepita y Maria, Luisa Muñoz Retuerto, Irma Finlay, Amalita Vias, Isabel Elias Vias, Pepita Peña, Delia Cestero, Carmen y María Antonieta Font y Jiménez, Fanny y Daisy Arrastia, Guillermety,...
tracking img