Cronica vampyr - resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica Vampyr- La muerte puede estar cerca de ti
Martina es una chica común y corriente. Estudia en Saint-Marie, una institución femenina y va en último grado.
El 31 de octubre de 1879, ellacumple 18 años y empieza su historia.
Todo empezó un día nublado, y el árbol adorado de Martina cae por un fuerte rayo que lo deja desplomado. Entonces llego ella: Susana Strossner. Una chica hermosapero algo macabra. Su cabello es rojizo (como color sangre) y sus ojos reflejaban maldad y crueldad. Ella es el tipo de villana que odia Martina. Se bajo de su carruaje y entro a la institución, solopudo observar su vestido negro y su cara y manos pálidas.
Ella bajo a la capilla, para la misa diaria y había un gran revuelto entre sus compañeras, entre ellas su mejor amiga: Carmen. Sepreguntaban cómo era la chica nueva, y, según lo q habían escuchado, era de una familia adinerada.
Estaba Martina en su habitación y le llego cierta nota que decía: - Ten cuidado-. Además le llego una cartade Marie contándole a Martina la llegada de una nueva alumna a la institución. Incluso le narro que había tenido un traumático encuentro, porque cuando entro a la habitación la señorita Susanaparecía estar atragantándose con un pájaro que aun se movía. Y para colmo tuvo que bañarla en agua ensangrentada, agregando el hecho que la señorita Strossner se excitaba de placer.
Más tarde, Martina tuvouna pelea con Susana, la cual parecía estar muy enojada con Martina ya que, según ella, Martina era una entrometida y una chismosa.
Después de un receso que tuvieron las estudiantes, Carmen leíauna carta en la que expresaba un odio profundo por Giovanni, un ex compañero amoroso de ella. Cuando hubo acabado el poema, Susana entro y tuvo un confrontamiento discreto con Carmen.
Cuando Martinase despedía de Carmen al frente de su habitación, subía los penadlos de las escaleras. Pero estaba tan asustada con el pensamiento que tenia con Susana que tropezó por ellas. Cuando trato de ponerse...
tracking img